Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 6 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Básculas con bioimpedancia para este 2020

El ámbito de la salud siempre ha sido de los más importantes para las personas. Es por esto que se debe contar con el equipo correcto, ya que de no ser así, los resultados no serán fiables.

Uno de los temas de salud más recientes, es la bioimpedancia. Lo cual ha logrado convertirse en uno de los estudios más solicitados por las personas. Mediante este estudio los clientes podrán tener datos precisos sobre su composición corporal mediante la aplicación de corriente eléctrica de baja y alta frecuencia.

 

 

bascula

Mejores básculas para realizar bioimpedancia

Para realizar un examen calificado, la báscula debe estar en buenas condiciones y ser operada por un experto en el área. De la mano de Nutricienta, podremos encontrar básculas ideales para la realización de exámenes de bioimpedancia.

Entre las mejores básculas con bioimpedancia, están:

TANITA BC 602

Este modelo de báscula presenta una gran precisión, y es una de las básculas con la capacidad de arrojar resultados más completos. La TANITA BC 602 presenta una gran velocidad de medición, lo que la vuelve una báscula ideal para realizar el examen de bioimpedancia.

TANITA BC 545N 

Esta báscula presenta una carga máxima de 150 kilogramos. Dispone de un total de 4 electrodos, los cuales se aplicaran en ambas manos y ambos pies. Está equipada con una pantalla LCD a color y su precisión es de las mejores del mercado. 

Withings Body

Esta báscula cuenta con la opción de sincronizar el móvil inteligente mediante el uso de Wi-Fi. Dispone de una precisión más que recomendable, así como de una velocidad eficiente a la hora de arrojar resultados finales.

La Withings Body tiene una carga máxima de 180 kilogramos y un total de 4 electrodos. Mediante el uso de esta báscula, las personas podrán tener resultados de calorías diarias de manera más efectiva.

OMRON BF 511

Esta báscula es otra de las que Nutricienta recomienda al público. Presenta un monitor avanzado en el cual podremos ver los resultados con calidad de detalle. Su precio es sumamente accesible, lo que la hace la báscula ideal para quienes no deseen gastar tanto capital. 

 

Porqué confiar en Nutricienta 

En internet existe un sinfín de artículos de todo tema, y las básculas con bioimpedancia no son la excepción. Para realizar tal examen, las personas deben contar con la mejor información posible, con el fin de evitar compras dudosas que no les den buenos resultados.

De la mano de Nutricienta, las personas tendrán acceso a todo tipo de información referente a la salud. Las básculas con bioimpedancia representan uno de los mejores aspectos de esta página de salud, teniendo los modelos más detallados que existen en el mercado.

Cada modelo explicado en https://www.nutricienta.com/articulo/las-mejores-basculas-con-bioimpedancia, presenta información detallada, este análisis está hecho por nutricionistas probando personalmente cada bascula, lo que ayudará a las personas a conocer mucho más de esta maquinaría de salud. Al tener aspectos tanto positivos como negativos, los usuarios tendrán la capacidad de decidir qué modelo adquirir y el nivel de resultados que obtendrán.

 

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias