Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 28 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Nutrición Donostia

La nutrición es uno de los aspectos más importantes de la salud. Mantener una buena alimentación nos ayudara a prevenir muchos problemas, como distintas enfermedades y el envejecimiento prematuro.

Teniendo en cuenta la forma en la que nos alimentamos, podremos obtener los mejores beneficios de cada alimento y bebida que nuestro organismo recibe de manera diaria. 

 

 

nutricion

Los servicios de Nutrición Donostia

Hoy en día son muchos los que buscan un buen nutricionista y dietista. De la mano de Nutrición Donostia tendremos servicios variados, cada uno especializado y dirigido para las necesidades específicas de los clientes.

En la categoría de alimentación, Nutrición Donostia ofrece gran variedad de opciones. Los clientes podrán escoger entre platos variados, los cuales pueden variar entre platos completos y postres.

Todas las recetas que disfrutaremos de la mano de Nutrición Donostia, serán platos fáciles de preparar. Además de su sencillez, nos proveerán de muchos beneficios en cuanto a nutrientes se trata.

Tendremos la facilidad de encontrar recetas de postres, los cuales incluyen ingredientes naturales. Estos postres nos ayudaran a saciar la necesidad de comer algo delicioso luego de alguna de las 3 comidas diarias, y no requerirán de azúcar alguna.

Otro de los servicios de Nutrición Donostia, es la nutrición clasificada por etapas. Ofrecen planes de alimentación para personas de todas las edades, comenzando por el embarazo, hasta llegar a las personas de la tercera edad. 

Los planes alimenticios de Nutrición Donostia

Contratando los servicios de esta nutricionista y dietista, las personas podrán contar con planes de alimentación elaborados específicamente para sus necesidades. 

Para aquellos que se encuentren interesados en el plan alimenticio para embarazos, podrán solicitar un plan específico para la gestación, el cual cubrirá todos los nutrientes que el feto necesita para desarrollarse en el vientre de su madre.

La etapa de lactancia también se incluye en estas categorías de planes alimenticios. Contar con una buena alimentación, ayudará a que la leche materna contenga muchos más nutrientes, por lo que el bebé recibirá todos estos nutrientes.

Las personas de la tercera edad también podrán solicitar un plan alimenticio específico. Con una buena alimentación, las personas mayores podrán tener una mayor esperanza de vida, el cual es uno de los principales problemas de las personas que cuentan con una edad avanzada y no mantienen hábitos sanos.

Aquellos que sufran de problemas de sobrepeso u obesidad, también podrán solicitar un plan de alimentación específico. El sobrepeso es uno de los problemas más comunes en cuanto a alimentación se refiere, y siguiendo un buen plan nutritivo, las personas podrán lograr su objetivo de bajar de peso.

Uno de los servicios más recomendados de Nutrición Donostia, es el de nutrición clínica. Son muchos los casos en que las personas desarrollan enfermedades debido a su alimentación, y una buena dieta puede ayudar a prevenir la aparición de enfermedades como el cáncer o la diabetes. 

Mantener una buena dieta no solamente nos ayudará a mantener un peso ideal, también nos ayudará a prevenir la aparición de enfermedades y lesiones, las cuales pueden afectarnos de manera importante.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias