Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 20 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

La Mecanografía online

mecanografo

 

La mecanografía es el arte de introducir un texto o varios caracteres en un dispositivo con un teclado incorporado. Hoy en día existen cursos en los que podremos aprender todo lo relacionado con este proceso de escritura.

Si estas en la búsqueda de un curso de mecanografía online, no te puedes perder lo que en este artículo hemos recopilado para ti.

 

 

 

Importancia de la mecanografía

En la actualidad el escribir es de suma importancia. La mecanografía nos ayudará a desenvolvernos mucho mejor con la elaboración de materiales escritos como documentos y trabajos de investigación.

Es por esto que realizar un curso de mecanografía online, será de mucha ayuda para nuestras habilidades con la escritura. Lograremos pulir viejos conocimientos y desarrollaremos nuevas habilidades para comprender mejor cómo funciona el mundo de la escritura en línea.

Recomendaciones de cursos de mecanografías

La web es un lugar muy amplio. En ella encontraremos todo tipo de cursos para formarnos como profesionales, entre los cuales se encuentran los cursos de mecanografía.

Los cursos que aquí conseguirás son:

Artypist

Por medio de este curso, tendrás acceso a todo tipo de herramientas en el área de mecanografía. Es uno de los cursos más completos de la web y cuenta con exámenes que medirán tu velocidad de escritura.

Contarás con distintos niveles de formación, y te presentaran diferentes retos que deberás aprobar para avanzar a los niveles más altos.

Mecanet

Esta otra plataforma que ofrece cursos, es de las más conocidas en el mundo de la formación en línea. Aquellos que busquen un curso de mecanografía completa, podrán encontrarlo en el portal web de Mecanet y aprenderán todo tipo de escritura que la mecanografía incluye en sus ramas.

Mecanografía online

Otra plataforma perfecta para estudiar un curso de mecanografía online es Mecanografía-online.  Esta plataforma va dirigida a personas de todo el mundo y se encuentra disponible en varios idiomas, entre los que se incluyen el inglés, francés y alemán.

Será la plataforma perfecta para estudiantes bilingües que buscan expandir sus conocimientos en varios idiomas.

Mecagratis

En esta plataforma encontrarás un curso gratuito de mecanografía. En este curso podrás aprender a escribir en variedad de teclados disponibles y no deberás preocuparte por un proceso de registro complicado.

Vedoque

Una plataforma como Vedoque ofrece cursos con dinámicas interactivas. Las personas podrán inscribir a los pequeños de la casa para que comiencen un proceso de aprendizaje de escritura completo.

Podrán hacerlo por medio de videojuegos, lo que hará que el proceso sea más divertido.

Conclusiones

La preparación en línea ha llegado para quedarse. Los cursos de mecanografía que te presentamos en este artículo, te servirán para prepararte en el arte de la escritura digital.

Estos cursos van dirigidos a todos aquellos que trabajen con escritura de documentos o ensayos universitarios que necesiten una mejora. Un curso de mecanografía online lograra pulir esas habilidades previas que se tengan de la escritura y ayudará a realizar los mejores ensayos que se puedan realizar.

No pierdas la oportunidad de comenzar a formarte en un área diferente. 

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias