Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 1 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Cómo ver Dazn gratis Online?

Una guía sencilla sobre como ver dazn online gratis

Dazn es conocido mundialmente como un servidor de canales streaming dirigido netamente a los deportes. Y está disponible actualmente en 7 países: Estados Unidos, Japón, Alemania, Austria, Canadá, Suecia e Italia. Al comprar podrás disfrutar de deportes como: MotoGp, fútbol, baloncesto, etc. Reconocido como el Netflix deportivo.


Es ideal para relajarte luego de un día estresante en el trabajo. Pero tal vez te preguntes ¿puedo ver Dazn gratis legalmente? La respuesta es sí. Y a continuación te enseñaremos cómo.


¿Puedo obtener Dazn gratis?


Te dejaremos un paso a paso muy fácil, y en poco tiempo podrás disfrutar de Dazn gratis.


1. Primeramente, ingresa en el navegador desde tu dispositivo y coloca la página principal de Dazn.


2. Al ingresar te darás cuenta de que tendrás la oportunidad de disfrutar un mes gratis de prueba. Entra allí y escoge una de las tarifas, mensual o anual.


3. Seguidamente continúa a los pasos siguientes, completa el formulario que él mismo te pide, donde ingresarás tu nombre, apellido, correo electrónico, etc. Acepta las políticas del Dazn y dale clic a continuar.


4. Ahora bien, te pedirá un método de pago, así que procede a darle clic a tu tarjeta de crédito. Ingresa la tuya personal, completa los datos pedidos y listo, ya puedes disfrutar de tu mes gratuito en Dazn.

Dazn da la oportunidad de que puedas disfrutar del servicio de streaming completamente gratis por un mes; de esta forma podrás relajarte y ver los mejores partidos de tus deportes favoritos.


¿Puedo conectar varios dispositivos en mi cuenta?


La respuesta es sí. Al igual que Netflix, podrás tener un total de 6 pantallas, ampliando tu diversión en varios dispositivos. Claro, lo que debes saber es que solo podrán estar conectados dos dispositivos simultáneamente por transmisión.


¿En qué dispositivos puedo disfrutar de Dazn?


Dazn se ha actualizado, siendo capaz de conectarse en cualquier dispositivo; entre ellos: Apple TV, PlayStation 4, Amazon Fire TV, Smartphone y tabletas. Y así disfrutar del mejor servicio a tu comodidad, independientemente de que estés en tu casa o en otro lugar.


¿Cuál es el precio real de Dazn?


Dazn cuenta con un precio real de 9,99 € al mes. Sin embargo, habitualmente cuenta con algunas ofertas, rebajando así su precio. Además, Dazn ha anunciado que próximamente contará con una suscripción donde pagarás 10 meses, pero podrás disfrutar el año completo.


¿Se puede volver a ver un partido que me perdí?


Si, ya que Dazn tiene programación a tiempo real y por catálogo. Por ende, si te perdiste algún partido no será un problema, ya que quedará grabado en la página deportiva. Con solo un clic obtendrás la mejor programación.
Ventajas de usar Dazn


Dazn ofrece programación deportiva actualizada y de calidad. Lo mejor de todo es que su programación no se limita a un solo país; podrás entretenerte en cualquiera de los países nombrados anteriormente. Podrás oírlo en el idioma que guste y el tiempo que desees, permitiéndote detallar mejor las jugadas de tus deportistas favoritos.


En cuanto a la calidad, Dazn posee una alta definición en sus imágenes, ofreciendo 1080p sin ningún tipo de publicidad adicional. Permitiéndote entretenerte sin perder la emoción del momento, como si estuvieras dentro del partido.


Lo mejor de todo es que su contenido es netamente online, solo debes ingresar en el navegador de tu preferencia y comenzar la experiencia. Sin duda alguna, el Netflix de los deportes conocido como Dazn, es un canal que vale la pena probar. ¿Por qué no lo intentas? De esa forma podrás estar actualizado en el tema deportivo actual.


No dejes de comentar, contándonos tu experiencia con esta maravillosa plataforma. Y comparte con otros para que así puedan conocer Dazn finalmente.


Fuente: dazn online gratis

 

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias