Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 1 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿De qué se trata Papyrefb? La biblioteca digital

¿De qué se trata Papyrefb? La biblioteca digital

Como lector apasionado seguramente has oído hablar acerca de Papyrefb, la biblioteca digital más importante actualmente; donde podrás descargar libros sin preocuparte. Puesto que todos poseen derecho de autor, lo mejor de este sitio, es que la plataforma se ha encargado de seleccionar de primera mano los libros más descargados al público, ahorrándote tiempo valioso en búsquedas.


A continuación, te daremos una pequeña reseña de qué otras cosas podrás encontrar en esta plataforma y cómo sacarle el máximo provecho.

 

Te enseñamos a crear una cuenta en Papyrefb


Es muy fácil, tan solo debes darle clic a registrarse y escoger un nombre anónimo, así como la contraseña de tu gusto. Luego deberás leer las condiciones de uso que proporciona la página web y seguidamente aceptarlas. Al hacerlo tendrás disponible todos los libros de la página.


Claro, si prefieres no registrarte, seguirán disponibles para ti todos los libros del catálogo de Papyrefb. Pero la ventaja de registrarte es que obtendrás unos permisos proporcionados por los administradores de la página web que te permitirán acceder a más libros.


¿Qué tipos de libros puedo encontrar al usar Papyrefb?


Como sabes, esta plataforma cuenta con una gran variedad de libros disponibles. Pero, ¿contarán con clasificación? Te sorprenderá saber que sí. Esta magistral herramienta cuenta con una amplia clasificación de libros según su género; veamos algunos:


Ciencia: La plataforma cuenta con una amplia gama de esta rama; en total unos 298 libros científicos clasificados en: 1 de geografía, 6 de informática, 12 de física y 278 de divulgación. Creando un enlace con aquellos que aman la ciencia.


Libros narrativos: Cuenta con unos 25.247 libros distribuidos en: 158 libros de aventura y viajes, 269 clásicos, 179 de espías encubiertos, 2.036 libros dramáticos, 2.515 libros de crímenes e intriga, 1.635 novelas y mucho más.


Poesía: Para los amantes del amor esta web cuenta con 149 libros poéticos.


Libros de autoayuda y religión: Esta plataforma cuenta con unos 511 libros de este tipo.


Como puedes observar, es amplia la gama de libros que puedes disfrutar, con apasionantes aventuras. Claro, no las nombramos todas puesto que son más de 50.000 obras disponibles solo para ti.


Puede que al tener una gama tan grande de libros quieras buscar específicamente uno, pero no lo consigas; pues ya podrás hacer la búsqueda filtrándola según el año o si recibió un premio nobel, príncipe de Austrias etc., haciendo más fácil la búsqueda.


¿Cómo descargo libros de Papyrefb?


Muchas veces ocurre que buscamos un libro determinado en una plataforma, pero no sabemos cómo descargarlo. Ese no es el caso de Papyrefb, pues esta plataforma te brinda la oportunidad de descargar el libro de tu preferencia fácilmente, desde el formato que más desees, a pie de página.

 


¿Qué formatos encontraré en Papyrefb?


Una ventaja que ofrece Papyrefb es descargar libros en diferentes formatos. Si uno no es compatible con tu dispositivo, no hay problema, puedes pasar al otro. Pero, ¿Qué formatos encontrarás en Papyrefb?


• Pdf
: Es el formato más conocido; lo puedes instalar y ejecutar en tu Tablet o teléfono móvil y así desfrutar de los mejores libros.


• Epub: Al seleccionar esta opción podrás contar con archivos no disponibles en todos los libros, así como imágenes originales del mismo, captando mejor la idea del autor.


Mobi: Es una herramienta digital muy parecida a epub, que también te permite ver imágenes, agregar notas, subrayar las partes más emocionantes y disfrutar así de tu lectura.


Realmente Papyrefb es una plataforma inigualable de diversión y entretenimiento. Te ayudará a encontrar las mejores lecturas dramáticas y apasionantes en una misma plataforma. Sin duda alguna vale la pena probarla.


Esperamos que puedas hacerlo pronto, déjanos en los comentarios tu opinión al respecto, así como tu experiencia con la misma. No olvides compartir este post para que otras personas se enteren de este maravilloso mundo de Papyrefb

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias