Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 3 de marzo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

5 Formas de hacer las cosas

En este artículo hablamos sobre la web % formas de hacer las cosas

La cotidianidad en la cual vivimos y convivimos compromete nuestro tiempo. ¿Quién lo emplea mejor?, ¿quién lo potencia y aprovecha de mejor manera?... Dicen que lo más importante que tiene el ser humano es el valor de su tiempo y aquí en 5 Formas estamos convencidos que es así.

Por ello, hemos ideado múltiples tópicos para todos los gustos e inclinaciones, a fin de ofrecerle un oportuno aprovechamiento de su tiempo.
Para ellos hemos estandarizados procesos de la cotidianidad que hacen la vida mucho más fácil, aprovechable para invertir nuestro tiempo, en otras cosas.
En ésta, tu página 5 formas podrás encontrar por ejemplo temas referidos al pacer de comer, cocinar, amar, vestir, convivir, generar recursos entre otros.
Por ejemplo si cocinar se trata, la inversión de tiempo para la elaboración de un buen plato frente a las incesantes demandas laborales, familiares, personales entre otras, imposibilita la inversión de gran cantidad el tiempo para tal fin.
Por ello, lo podemos hacer de forma rápida sin menoscabar la degustación de un buena mesa.
Si de hablar de comida se trata, podrás disfrutar de 5 fácil y útiles formas de hacer espaguetis, hacer pastas, hacer huevos, hacer arroz y hacer papatas.
Por otra parte, en cuanto al vestir se refiere, hay prendas, atuendos que resultan bastantes prácticos, funcionales y hasta decorativos para combinar con nuestra indumentaria.
Ejemplo de ellos son los pañuelos, aquí aprenderás 5 formas súper fáciles de atar cordones así como ponerse un pañuelo.
Pero de otro modo, resulta muy necesario tocar aspectos de índoles económicos, ya que pareciera que la mayor parte de nuestro valioso tiempo la invertimos en producir dinero.
Es por ello, que aquí en 5 formas aprenderás estrategias efectivas y novedosas para generar dinero, hacer sorteos, y 5 formas de hacer dinero.
¡Qué asombroso....! verdad?, quizás la formación en la escuela o en casa te han hecho pensar que el esfuerzo, el sacrificio por la realización de las tareas básicas del vivir, implicarían sudor, tiempo demás, día, noche, lágrimas etc....
Aquí llegamos para demostrarte que en tan sólo 5 formas podemos sintetizar grandes rutinas, operaciones y/o tareas elementales para tu diario vivir.
La época de grandes esfuerzos, afortunadamente ha sido ideada por la era tecnológica como una oportunidad para sistematiza... ¿sistematizar qué? Pues, procesos, tareas, jornadas, estructuras. Así de fácil resulta ser.
Para ello, tan sólo es necesaria la apertura mental, el denominado re-aprendizaje y la capacidad adaptativa que todos los seres humanos poseemos por naturaleza.
En nuestra página de 5 formas podrás además a aprender a 5 formas de ahorrar el vital líquido (agua), 5 formas de decir te quiero, regalar dinero en una boda, regalar dinero en cualquier ocasión, hasta 5 formas de descansar, necesario en éstos tiempos de pandemia.
Y sí, aunque impresionamos como que descansaríamos en demasía, no es así, solemos agotarnos aún más mentalmente en nuestras casas, aunado a las incesantes preocupaciones por la economía de los países.
Todo esto, supone reprogramarnos y establecer nuevas rutinas para lograr el merecido descanso.
Todo estos temas entre otros como 5 formas de hacer el amor a una mujer y, 5 formas de cómo redactar.
Deseamos que puedas adentrarte en el apasionante mundo de la optimización de los más valioso que tienes..... TU TIEMPO.
5 Formas ha sido creada para personas prácticas como tú. Que hacen de su día a día un sin fin de actividades, TODAS, al servicio de ti mismo y de los demás.
Ven de la mano con nosotros....
Bienvenidos (as) una vez más

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias