Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 29 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Aumente su conocimiento de diseño con estos consejos para crear grandes sitios web

Aumenta tus conocimientos en diseño web para poder realizar los trabajos con mayor rapidez y de la manera más profesional 

Mucha gente quiere aprender a ser un buen diseñador web, pero no están seguros de si tienen lo necesario para ser buenos en el tema. Cualquiera puede ser un buen diseñador web, sólo tiene que aprender cómo hacerlo primero, cuanto más aprendas de lugares como este artículo, mejor seguro te convertirás en diseñador web.

Evita los guiones inútiles. Guiones como contadores y guiones de fecha/hora no sirven para nada, y como todos son JavaScript, pueden añadir unos pocos kilobytes al tamaño del archivo de la página. Deshacerse de estos elementos también libera espacio en la página de inicio. Reemplaza esos scripts inútiles con contenido útil que hace que los usuarios vuelvan.

Asegúrate de que tus páginas web no sean demasiado largas. Sólo tienes una oportunidad para dar una primera impresión, y si tu contenido más importante está "debajo del pliegue", puede que ni siquiera se lea. Si tienes mucho contenido relacionado que debe permanecer unido, considera la posibilidad de dividirlo en secciones y añadir enlaces a cada una de ellas.

Pruebe su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente al traducir su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces utilizan servicios como BabelFish y Google Translate para traducir el texto a su idioma. Ciertos problemas de diseño web, especialmente un código de lado del servidor pobre, puede romper estos servicios.

Utilice un servicio de seguimiento, en lugar de mostrar su contador de visitas para que todos lo lean. Muchos sitios web todavía muestran sus contadores, pero no sirven para nada. Hay muchos servicios de rastreo de alta calidad disponibles, y algunos incluso son gratuitos. Utilícelos en lugar de mostrar la cantidad de personas que lo visitan.

Mantenga los tamaños de sus archivos e imágenes pequeños. Los tiempos de carga excesivos son una sentencia de muerte para cualquier sitio. Cuanto más grandes sean los archivos que deben cargarse, mayor será el tiempo de carga del usuario. La mayoría de los usuarios se alejarán si la página no comienza a cargarse en los primeros segundos de abrirla.

Para ayudar a diseñar un sitio web de aspecto atractivo, utiliza las fotos interesantes que hayas tomado. Tener fotos personales en su sitio hace que su sitio parezca más fácil de usar. Cuando la gente ve las fotos, tiende a pasar más tiempo mirando su sitio y no puede esperar a hacer clic en la siguiente foto.

Si desea que haya más visitantes en su sitio, debe diseñarlo de manera que sea fácil actualizar el contenido. Si su sitio se puede actualizar fácilmente, le ayudará a poder añadir rápidamente información nueva y relevante. Un sitio que se actualiza constantemente hará que sus visitantes regresen por más.

Una cosa que siempre debes tener en cuenta cuando piensas en el diseño web es la última tecnología que está disponible hoy en día. A medida que la tecnología avanza hacia la web, asegúrate de estar siempre al día con lo que está cambiando para que entiendas mucho mejor cómo funciona la web.

El uso de una plataforma de desarrollo puede facilitar el código de tu página web, pero no son necesariamente fiables. El objetivo de una plataforma es diseñar las características que quieres en un sitio, luego simplemente pegas el código que se generó en tu propio sitio. Utiliza un editor de texto para reducir los errores, y además ayuda a aprender el proceso por ti mismo.

Consigue que alguien haga una prueba de tu sitio para ver si funciona a medida que progresas. Cada vez que se cree una nueva función, haz que alguien la revise y te haga saber lo que piensa. Sus lectores no apreciarán si encuentran que algo es lento, está roto o bloquea su navegador. Obtenga opiniones del exterior para mantener la perspectiva adecuada.

YouTube es un gran recurso para aprender algunas cosas sobre el diseño de sitios. La mejor parte de visitar YouTube es que puedes ver el diseño en acción. No estás simplemente leyendo sobre ello. Una ayuda visual como esta puede ayudarte a acostumbrarte a construir un sitio mucho más rápido que leyendo sobre él.

Cuanto más a menudo visites el sitio, más rápido podrás eliminar el spam o los contenidos negativos. Los propietarios de los foros y los blogueros encontrarán que esto es extremadamente importante. Mantener su sitio limpio le dará una buena reputación.

Si su público objetivo es local, piense en comprar un dominio de primer nivel en su código de país. Esto hará que su nombre salga a la luz en su región específica. Un ccTLD es justo lo que necesitas para dirigir a los visitantes regionales hacia tu sitio web.

Alojar un sitio web es gratificante, pero no es tan fácil como usted cree. Hospedar su propio sitio debe evitarse a menos que entienda claramente los costos y lo que se necesita para hospedarlo.

Si está considerando contratar a alguien para que haga el diseño web por usted, obtenga referencias de ellos. No haga negocios con una compañía que no tenga referencias.

Es importante contactar con las referencias cuando se contrata a una empresa para que se ocupe de sus necesidades de diseño web. Hay algunas compañías que no están entregando el trabajo de calidad que dicen poder entregar. Simplemente llamando a sus referencias le dará la posibilidad de estar seguro de que son capaces de cumplir con sus demandas, y que usted estará satisfecho con el resultado final.

Usando los consejos de este artículo puedes convertirte en un buen diseñador web en poco tiempo, y ahora deberías sentirte un poco más seguro y pensar así también. Así que ahora que tienes algún conocimiento perspicaz sobre el tema, puedes aplicarlo a tus esfuerzos de diseño web y convertirte en un gran diseñador de sitios web en poco tiempo.

seo leon diseño web  https://seoleon.net/diseno-web-leon/

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias