Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 2 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Dubrovka (2010)

Madrid, Arán Ediciones, 2010

¿Qué ocurrió aquél 26 de octubre del 2002 en el teatro dubrovka de moscú?, ¿por qué después de tres días de secuestro por un comando checheno,  del casi millar de rehenes que permaneció dentro perecieron a las puertas del teatro y en los hospitales 130? ¿fue el gas emanado por el gobierno de putin el causante? ¿fueron los métodos empleados en el rescate?

Con la novela dubrovka se pone en tela de juicio, la actuación de los que trabajamos día a día en el escenario de una emergencia. ¿realmente siempre actuamos también como creemos?

Dubrovka, es una novela dedicada a las víctimas del terrorismo que no pretende ser más que un canto de esperanza de que hasta el dolor más profundo encontrará al final un atisbo de felicidad.

No deja de ser una reflexión sobre la vida y una historia de amor en el contexto de uno de los secuestros más polémicos de todos los tiempos.

Por favor, léela, apasiónate, medita y sobre todo, disfruta de la historia de esta historia basada en un hecho real y que nos podría ocurrir a cualquiera de nosotros en cualquier momento.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias