Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 27 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Dark Play App Android: Una alternativa a Netflix

En estos tiempos donde la gente necesita quedarse en casa hay opciones como esta app para ver canales de tv gratis o cine en casa, abajo te contamos un poco más a fondo sobre esta sorprendente app.

Descarga dark play APK para dispositivos Android

La última versión oficial de la aplicación dark play para Android del año dos mil veinte empaquetada en APK por el desarrollador. Soporta la instalación en dispositivos con Android 4+.

dark play APK es la versión para Android de la aplicación dark play. Esta aplicación puede descargarse y también instalarse sin necesidad de arrancar el teléfono inteligente y la ficha de Android.dark play PRO APK está disponible públicamente de forma GRATUITA.

Actualización >>

La aplicación original de film app ha sido gritada y ya no funciona. dark play PRO es la nueva versión de dark play y está disponible para ser descargada gratuitamente.

Descargar dark play PRO APK

Esta es la última versión oficial de dark playPRO APK firmada por el desarrollador. No se ha hecho ningún reempaquetado de ninguna forma y garantiza una instalación segura.

 

 

Puedes emplear esta aplicación para obtener todas las funciones de dark play para tu dispositivo Android. Esto incluye miles y miles de películas, videos y programas de T.V.. dark play PRO se actualiza regularmente con las últimas películas y es compatible con la última plataforma Android. Puedes descargar las películas más interesantes y recientes de manera gratuita con esta aplicación.

Cómo instalar dark play APK para un dispositivo Android

Toca el link de descarga directa de arriba, espera hasta que la descarga del archivo apk se complete..

Pulsa el fichero apk para iniciar el proceso de instalación para tu dispositivo > Pulsa instalar > Puedes ver que la aplicación se está instalando para tu dispositivo > Activa la instalación de fuentes desconocidas para seguir el proceso de instalación.

Después de unos instantes, vas a ver la aplicación dark play en la pantalla de comienzo de tu dispositivo Android. Puntee en ella para abrir la aplicación.

Nota: debes iniciar sesión con tu cuenta de Google para ver/descargar películas. Si empleas dark play por primera vez, te va a pedir que introduzcas el código de convidación.

¿De qué manera se obtiene un código de invitación?

Cómo desinstalar dark play Android

Puede sencillamente desinstalar esta aplicación con Configuración > Aplicaciones > Tocar aplicación > Tocar Desinstalar

Puede ver que la aplicación se está desinstalando para su dispositivo. Si la aplicación dark play no marcha correctamente, es mejor que la elimine completamente ya antes de instalar la nueva aplicación para su dispositivo.

Los usuarios de Apple iOS pueden descargar dark play a través del siguiente link.

dark play para iOS [iPhone/iPad]

La mejor opción alternativa de dark play

Como también vas a saber, los nuevos usuarios deben introducir el "código de invitación" para acceder a la aplicación dark play. Ya hemos mentado de qué forma lograrlo, pero ciertos usuarios prosiguen teniendo problemas con la aplicación dark play. Si tampoco puedes conseguir el código de invitación de dark play te invitamos a que te muevas a la aplicación opción alternativa. A Dios gracias, hay pocas opciones alternativas buenísimas de dark play libres de forma gratuita. Incluyen todas las peculiaridades dedark play y muchas más.

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias