Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 14 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

UNA MANERA DIFERENTE Y ECONÓMICA PARA VIAJAR Y EXPLORAR

UNA MANERA DIVERTIDA, DIFERENTE Y ECONÓMICA PARA VIAJAR Y EXPLORAR

¿Te gusta despertar en un sitio nuevo cada día? ¿hacer viajes guiados por la aventura y la improvisación del momento? ¿Ahorrar dinero mientras viajas? ¡Hay una furgoneta camper esperándote en Almería, cerca del corazón del parque natural de Cabo de Gata!

PitaCampers ofrece la posibilidad de alquilar una furgoneta camper y explorar el mundo.

Las furgonetas camper son muy fáciles de conducir y funcionan como una pequeña vivienda con todas las comodidades básicas.

ALQUILA UNA FURGONETA CAMPER

Esta opción es muy interesante por varios motivos:

Puedes alquilar en distintos lugares

Incluso aunque ya tengas una furgoneta camper, hay lugares donde tal vez prefieres llegar más rápido en avión y aprovechar tus vacaciones recorriendo nuevas zonas en furgoneta. Alquilar una en algún punto estratégico de tu ruta te ahorrará mucho tiempo.

Por ejemplo, si te apetece un roadtrip por un paraje natural, una buena opción es alquilar una furgoneta camper en Almería, y partir de ahí recorrer el Cabo de Gata. Puedes recorreer las mágicas y emblemáticas playas y calas del cabo de gata, como: Playa Mónsul, Playa Genoveses, Playa de Los Muertos, Playa El Playazo, Playa de Agua Amarga, Playa de Las Negras, Playa de los Escullos, Playa de San José, Cala Enmedio, Cala San Pedro, Cala Rajá, Cala Arena y Cala del Plomo

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias