Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 18 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obtener Subvenciones para Empresas

 

METODOLOGÍA DE TRABAJO

En primer lugar, tenemos que afirmar que el alcance del trabajo abarca desde la primera solicitud hasta el cobro final de la subvención.

En cuanto a la metodología la adaptamos lógicamente a la tramitación de los expedientes administrativos de solicitud de la ayuda.
Una vez que la subvención ha sido aprobada y ejecutada, prepararemos el expediente de cobro y cumplimiento de condiciones y por último controlaremos el seguimiento de la OP (Orden de Pago).
En consecuencia y según lo expuesto resumidamente hacemos íntegramente todas las gestiones y tramites correspondiente al expediente. Además de asesorar en todo momento sobre todos los temas que están relacionados con la subvención para poder obtener en mejor éxito posible. Hemos de hacer hincapié́ que el solicitante y la persona jurídica que tramita es siempre el promotor del proyecto, actuando nosotros como presentadores de documentación. Aunque en la mayoría de casos se nos facilita un poder de representación para estas gestiones y su firma electrónica.

Identificación del proyecto.

Solicitamos la información necesaria sobre el proyecto a emprender, con ello identificamos los factores técnicos, económicos y de mercado que determinarán su elegibilidad para ser financiado.

Maximización de probabilidades de éxito.

Seleccionamos aquellos proyectos que cuentan con el suficiente potencial y comenzamos un proceso de planificación y orientación que culminará con confección de solicitud y redacción de propuesta que maximice la baremación, y con ello la probabilidad de éxito del proyecto presentado.

Soporte administrativo.

Preparamos verificamos y paquetizamos toda la documentación necesarios para la instrumentación de solicitudes, subsanaciones y justificaciones en base a lo establecido por cada normativa reguladora.

Interlocución con la Administración Pública.

Monitorizamos el cumplimiento de los requisitos establecidos y asumimos todas las funciones de interlocución bidireccional con el fin de facilitar la comunicación y comprensión con el organismo otorgante.

Justificación.

Planificamos y ejecutamos de forma integral la justificación de la subvención mediante la elaboración de hitos, entregables y otros documentos relacionados con la metodología de procesos establecidas por las bases del organismo otorgador.

Consultora especializada.

Siempre es recomendable acudir a un Grupo Consultor Expertos, Factorydea cuenta con mas de 20 años de experiencia en la Gestión, Búsqueda Activa, Tramitación, Implantación y justificación de Subvenciones Publicas para Empresas.

El equipo formado por licenciados en Administración y Dirección de Empresas. Asesora de forma integral en la búsqueda, tramitación y justificación de todas las ayudas Subvenciones y Ayudas existentes.
Además, trabajamos de forma directa con diferentes expertos y empresas especializadas en economía, tecnología, comunicación, ingeniería, auditoria de cuentas, abogados mercantiles, juristas, etc., de tal forma que nuestros proyectos sean siempre lo mas completos para obtener siempre el mejor éxito.

En Factorydea trabajamos para que la financiación de proyectos, I+D e innovación de nuestros clientes no suponga un impedimento a la hora de alcanzar sus objetivos de negocio. Para ello trabajamos con diferentes organismos regionales, nacionales e internacionales de inversión pública, los cuales alineamos con la estrategia de nuestro cliente con el fin de aminorar, a través de ayudas públicas, los riesgos técnicos y económicos que soportan las entidades por la realización de inversiones.
Nuestros profesionales cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector y como Factorydea hemos presentado más de 400 proyectos a convocatorias tanto de carácter regional como nacional e internacional.

Organismos con los que trabajamos.

• Incentivos Económicos Regionales
• Horizonte2020, Red.es
• AEESD
• CDTI
• Agencia Idea
• Agencia Andaluza de la Energía
• IVACE
• ICEX
• Cámara de España

Fondos Generados

Nuestros clientes han obtenido ayudas en formato de subvención, habiendo generado proyectos de
inversión por valor de más de 120 MILLONES de euros.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias