Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 19 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Envía ahora tus tarjetas de felicitación con criptomonedas

Eso de recibir tarjetas de felicitación siempre es una de las gratas sorpresas que a todo el mundo le gusta. Porque por un lado es una idea perfecta para saber que nos estamos acordando de este momento especial en tu vida y que por otra parte, ya no es necesario tener que esperar días y días para que la entrega tenga lugar. 

Gracias a las plataformas online, podrás enviar todo tipo de mensajes de felicitación en un abrir y cerrar de ojos. Por lo que ya no tendrás excusas para no hacerlo porque es de lo más sencillo. Si has buscado diferentes plataformas pero ninguna te convence, entonces déjate llevar por una que cuenta todo lo que necesitas. ¿Quieres saber de cuál se trata?

 

Las mejores tarjetas de felicitación las encontrarás en SendGift

Claro que pensarás que, tal y como hemos mencionado antes, existen un sinfín de plataformas para poder enviar mensajes de ánimo o felicitativos, ya sea por aniversarios o incluso por aprecio a maestros. Pero lo cierto es que cuando en una de ellas se reúnen todas esas cualidades que la hacen tan especial, ¿Para qué seguir buscando? SendGift tiene eso y mucho más. 

Se trata de una página muy completa, porque en ella tendrás todos los recursos para poder enviar tus tarjetas de felicitación personalizada a quien tú quieras. De manera que puedas celebrar con esa persona especial un momento que seguro que también será único. Además hay que mencionar que puedes enviar tus propias tarjetas individuales o quizás, compartidas. Además de poder insertar vídeos o enviar los mejores deseos de todos los de tu trabajo. 

Cómo puedo enviar los mensajes online

Si quieres saber cómo funciona una plataforma como SendGift, entonces te contamos todas las funciones que tiene y lo sencillo que es acceder a cada una de ellas para que finalmente lleves a cabo esta felicitación tan especial que te ronda por la cabeza.

Tarjetas de felicitación y regalos digitales

Una de las mejores opciones a las que podemos recurrir es a las tarjetas de felicitación. Como sabrás, con ellas puedes celebrar cualquier momento y no solo cumpleaños. ¿Quieres mandar un mensaje para felicitar un nacimiento o quizás una boda y celebrar jubilación? Entonces estás en el sitio correcto. 

Para ello primero tienes que seleccionar el motivo de dicho mensaje y felicitación. Es ahí donde podrás disfrutar de diferentes tipos de plantillas entre las que encontrarás lo que buscas, seguro. Cuando la tengas, puedes personalizar el mensaje. ¿De qué manera? Pues grabando un vídeo con tu móvil o quizás alguna que otra imagen divertida o que sea todo un recuerdo para el receptor. Sin olvidarnos del mensaje que también irá incluido. Es más, también puedes hacer un regalo de tipo virtual, añadiendo toda la información en un documento que el destinatario tiene que descargar. Paso a paso tendrás todo un gran trabajo en forma de regalo.  Para enviarlo puedes elegir la vía por la que llegará dicho mensaje de felicitación: Mail, SMS o quizás Whatsapp. ¡Así de sencillo!

Las tarjetas grupales

Tal y como su nombre indica, en este caso nos quedamos con las tarjetas de felicitación de tipo grupal. De modo que así puedes compartirlas con un grupo y que cada persona ponga su granito de arena. Es decir, que podrán escribir mensajes todos los compañeros. Entre esos mensajes no solo se admiten palabras sino que además, también puedes introducir Gifs, imágenes y también vídeos. 

Ahora ya no necesitas tener que reunirte con varias personas para poder firmar una tarjeta. Sino que de manera online podéis estar unidos pero sin necesidad de un acercamiento físico. También podrás seleccionar la plantilla que más te guste e invitar a todas las personas que participen. Cuando esté lista, solo tienes que enviarla y esperar a que la sorpresa haga su efecto.

Qué pagos se admiten en una plataforma como esta

Además de todas las ventajas que nos encontramos a la hora de poder enviar un regalo tan especial a esa persona que también lo es, no nos podíamos olvidar de la parte de los pagos. Porque para que puedas elegir lo que más te convenga, SendGift te ofrece varias posibilidades de pago. Ahora podrás realizar tu pago gracias a las criptomonedas. Desde Ethereum, DogeCoin o Bitcoin entre otras. Parece que las plataformas se adaptan a los nuevos tiempos y es que con esos métodos de pago, todo será mucho más sencillo. ¿No te parece?

Las ventajas de enviar una felicitación online

Ahora que ya sabes dónde encontrarlas, cómo pagarlas y las opciones que tienes descubriendo cómo funciona, solo tienes que descubrir cuáles son las grandes ventajas. Ya hemos mencionado que una de las principales es el poder tener todo a tu alcance. Ya sea para enviar tú solo el mensaje como para hacerlo en grupo. Además, con una felicitación en grupo no tendrás que estar quedando con la gente que participa, perdiendo tiempo, sino que todo se podrá compartir de una manera rápida y sencilla.

Cierto es que la personalización es de lo más importante cuando queremos mandar un mensaje. Porque necesitamos sorprenderle, que le llegue a lo más profundo y como tal, también podrás introducir vídeos o Gifs para poder completar la mejor de las ideas. Sin duda, la sorpresa será única e inolvidable. 

Las herramientas digitales ya son de por sí una gran ventaja en sí mismas. El uso de las mismas nos ha cambiado la vida en muchos aspectos y este es uno de ellos. El mantener las buenas relaciones entre las personas puede ser otro de los puntos fundamentales. Que no solo se extiende de un modo particular sino que también será idóneo para las empresas y para sorprender a los empleados. 

¿Cuáles son los mensajes de felicitación más enviados? Es cierto que las felicitaciones de cumpleaños son uno de los motivos principales para recurrir a este tipo de herramientas. Pero sin olvidar las despedidas de compañeros o hasta las jubilaciones. Por lo que si tenías dudas, este es tu momento para disiparlas y optar por esta plataforma que te aportará solo beneficios. 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias