Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Las banderas como soportes publicitarios de tu negocio

Estamos seguros de que si tienes una empresa querrás que esta sea mucho más visible a los usuarios. En este sentido, la instalación de banderolas en Madrid puede ser una forma económica de dar a conocer tu negocio. Aunque lo cierto es que los medios digitales y la publicidad online no paran de ganar terreno lo cierto es que el medio tradicional aún sigue teniendo vigencia y conviene no descuidarlo. En este sentido basta con un palo que haga de mástil y y un trozo de tela que se coloca en lo alto para que sea visible a todas las personas de alrededor. 

¿Qué formato de banderas existen?

Si lo que has leído atrás te parece una buena idea, ¡aún hay más! Existen muchos tipos de banderas y según las características de tu empresa puede ser más conveniente para ti utilizar uno u otro. Veamos:

 

- Formato vertical: son aquellas que se colocan en una superficie al aire libre y las que suelen estar más presentes. Como decíamos destacan por ser visibles en muchos metros  a la redonda. Su uso es perfecto para promociones puntuales y grandes descuentos pero también para hacer visibles ferias y congresos que se celebren en unas fechas determinadas.

- De oficina: se usan en despachos y tienen un caracter corporativo. Son de gran utilidad para dotar de una cierta intsitucionalidad y caracter corporativo a los espacios. 

 

Esperamos que si no conociamos este formato haya sido de utilidad para ti y que te sirva para tomar decisiones futuras acertadas.

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias