Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 24 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Game of Thrones: Todo lo que debes saber sobre esta serie tan cotizada

 

Las series tienen la peculiaridad de llamar significativamente la atención de los espectadores, con cada capítulo, se abre la curiosidad por cómo terminará la temporada. Cada cierto tiempo, surge una nueva serie que captura las miradas de la gente, y hace poco se vio el final de una de las series más populares de la última década, la cual es Game of Thrones.

¿Qué es Game of Thrones?

Game of Thrones, también conocida como Juego de Tronos, se trata de una popular serie de televisión del género drama y comprende una trama de fantasía medieval. Esta producción fílmica fue producida por HBO y se encuentra inspirada en la saga literaria que fue escrita por George R. R. Martin.

 

Su primer episodio fue emitido en abril del año 2011 y su último episodio se transmitió en mayo de 2019, con un total de 8 temporadas. A través de sus temporadas y los más de 70 episodios que posee, se abarca la misma trama que tienen las primeras 5 novelas de George R. R. Martin, junto con algunas modificaciones.

¿De qué trata Game of Thrones?

El arco argumental de la serie se ambienta en dos continentes ficticios: Poniente y Essos. A través de la serie se abarcan varias narraciones en las que se encuentran involucrados una gran cantidad de personajes. En la historia, se narra las vivencias de algunos personajes de casas nobles que quieren obtener el control absoluto del trono de hierro. De esta forma, podrán gobernar sobre los 7 reinos que se encuentran en la región.

Recepción de la serie

Esta es una de las series más costosas que ha habido en las producciones de la pantalla chica. Ha tenido muy buenas recepciones y comentarios positivos por parte de los críticos y la audiencia. Ha sido considerada como una de las mejores series que han existido en la historia de la televisión.

En el caso de la octava y última temporada, ha tenido comentarios mixtos. Sin embargo, ha sido capaz de llegar a una gran cantidad de personas a quienes les encantan las series. Esta producción tiene elevados niveles de audiencia y es uno de los programas más cotizados de HBO, y distintos medios han elogiado su desarrollo, actuaciones, efectos especiales, música, etc.

 

Su éxito ha sido tan alto, que se ha sacado a la venta juguetes, videojuegos, y réplicas de los objetos que se encuentran en la serie. Sin embargo, también ha recibido algunos comentarios negativos, debido a la secuencia de sus escenas con desnudez, sexo y violencia.

Una adaptación televisiva que ha sido todo un éxito

La cantidad de personas que han visto esta adaptación televisiva es significativamente excepcional. La serie ha sido galardonada en distintas ocasiones con la mayor cantidad de Premios Emmy que ha habido en la historia de esta entrega de premios.

Tras observar todo lo que hemos analizado hasta ahora, no cabe duda de que, disfrutar de series televisivas es un método para entretenernos con amigos y familiares. Sobre todo, si se trata de una serie tan buena y exitosa como lo es Game of Thrones.

Fuente | juego de tronos torrent

 

 

Género al que pertenece la obra: Guión
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias