Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 8 de marzo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Top 5 de mejores webs para torrents

El uso de páginas web que permiten la descarga de torrents no se ha visto disminuido con el paso del tiempo. A pesar de que cada vez más el mundo avanza en tecnología, las personas siguen descargando música, películas, juegos, programas, entre otros. Por ello, si eres de este tipo de personas, y necesitas conocer los sitios para obtener esto, traemos para ti un Top 5 de las mejores webs para descargar torrents que hemos leído en el medio ADNMundo y nos ha parecido muy interesante. 

¿Cuáles son las mejores webs para descargar torrents?

En ocasiones, es necesario conocer una lista de los mejores sitios web, que sean confiables y permitan descargar torrents de forma segura. A veces resulta ser muy complicado conseguir un sitio de calidad y que sea estable. Por ello, presentamos los mejores que existen:

5. YTS:

En este sitio web, que se caracteriza por ofrecer sus servicios en cuanto a las películas, podemos encontrar un sinfín de contenidos en formato Torrent. Tiene una amplia capacidad en cuanto a películas clásicas y actuales. Su interfaz resulta ser muy sencilla, de manera que cualquiera puede ingresar al sitio a fin de realizar la descarga de su película favorita.

4. RARBG

Gracias al movimiento continuo de esta comunidad, el sitio web se mantiene actualizado con las últimas novedades si de Torrents se trata. En su contenido podemos encontrar fácilmente diversas opciones de distintos archivos Torrent, por ejemplo, películas, música, entre otros. También se caracteriza por ofrecer los archivos de la más alta calidad para el beneficio de los usuarios.

3. Don Torrent

Este sitio es una de las mejores páginas que permiten descargar los torrents que busquemos, y lo mejor de todo, es que no contiene molesta publicidad a la hora de bajarlos. El contenido de su portal se encuentra totalmente disponible en español, de manera que aprovecharemos una experiencia única a la hora de descargar los archivos que buscamos en este sitio web.

2. 1337X

El sitio web 1337X es considerado uno de los mejores portales web para bajar torrents, por personas de todo el mundo. La selección de su contenido resulta ser gratificante, contando con películas, juegos, música, entre otros. Gracias a su interfaz y motores de búsqueda, podemos localizar fácilmente el archivo que deseamos descargar.

1. The Pirate Bay

Finalmente, llegando al puesto número 1, contamos con la ayuda de uno de los sitios web más antiguos y confiables que existen, como lo es The Pirate Bay. Contiene todo tipo de torrents, y mientras estos se encuentren en la red, podemos ubicarlos y descargarlos fácilmente y de forma gratuita.

Por otra parte, si lo que te gusta es disfrutar de deporte en vivo, también contamos con buenas opciones para eso. Uno de los mejores sitios web que permiten esta opción es MamaHD, al cual podemos ingresar en cualquier momento de forma gratuita.

Esperamos que estos sitios presentados en este artículo puedan ser de gran ayuda. Al utilizar este Top 5 de mejores webs para descargar torrents, podremos encontrar el contenido que necesitamos de forma fácil y rápida en Torrent, sea el tipo de archivo que sea.

Fuente: https://www.adn-mundo.com/top-10-de-las-mejores-webs-para-descargar-torrents/

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias