Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 5 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Prepa en linea convocatoria 2021

El IME presentó el servicio educativo de la Prepa en línea tercera convocatoria 2021. A fin de facilitar el acceso a la educación y estudiar la secundaria a los mexicanos fuera del país. Se trata de una modalidad a distancia que funciona de forma online. En la cual se pueden cursar los estudios de nivel medio superior. Conoce más detalles sobre la convocatoria para que puedas realizar tu registro.

Más detalles de la convocatoria 2021 de la Prepa en línea

Pensando en la diáspora mexicana, el IME presentó la tercera convocatoria de la Prepa en línea. Esta es una iniciativa del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea. Que ofrece esta modalidad no escolarizada con validez oficial y cobertura tanto nacional como internacional.

Es la oportunidad que estaba esperando para estudiar desde donde te encuentres. De forma gratuita, segura, cómoda y  completamente en línea. Si quieres ser uno de los aspirantes a esta alternativa debes cumplir con los requisitos y realizar tu registro

Requisitos y registro de la Prepa en línea

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son los siguientes:

●     Ser mexicano (fuera o dentro del país),

●     Tener certificado de secundaria,

●     Fotografía tipo credencial digitalizada y a color,

●     Tener una cuenta de correo electrónico válida,

●     CURP,

●     Acta de nacimiento,

●     Comprobante de domicilio

Además de estos requisitos, es necesario completar un formulario de registro de aspirante. El cual se realiza a través del correo electrónico. Es importante verificar la bandeja de entradas o los correos Spam para validar la cuenta y poder realizar el registro.

Para el registro se requieren datos personales, los requisitos en formato PDF, así como otros datos adicionales. Además, es  importante cumplir con el registro o solicitud en la fecha establecida. De lo contrario, no tendrá validez. Por lo tanto, debes estar atento a la fecha de la convocatoria.

Convocatoria 2021 Prepa en Línea

Durante el año 2021 se realizaron 3 convocatorias. Estas son las fechas de cada una:

●     18 de enero al 5 de febrero (primera convocatoria),

●     19 de abril al 2 de mayo (segunda convocatoria),

●     19 de julio al 6 de agosto de 2021 (tercera convocatoria)

Luego del registro en las fechas correspondientes, es necesario que los aspirantes realicen un módulo propedéutico. A fin de desarrollar las competencias tecnológicas necesarias para el uso de la plataforma. No esperes más y realiza tu registro ya que la tercera convocatoria 2021 de la prepa en linea se cerrará al completar los 50 mil registros. Mantente informado por la web oficial de la Prepa en línea. 

 

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias