Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 5 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Personas con necesidades especiales

En ocasiones, las personas con discapacidad tienen dificultades a la hora de sentir y expresar emociones, también presentan problemas para percibir, reconocer y comprender las emociones de los demás.

 

 

 

Se suelen sentir solas, apartadas, diferente a la sociedad que nos rodea por el simple hecho de tener algo que los hace diferente, pero realmente DIFERENTE no es la palabra, sino que las hace ESPECIALES.

 

El día de hoy le ofrecemos el blog de esta chica con discapacidad visual, que ha roto todas esas barreras e intenta con sus palabras llegar a todas esas personas especiales con sus vivencias y experencias a lo largo de su vida.

Mi Darma
Blanca es una chica con discapacidad visual, que ha creado un blog y está dando la vuelta al mundo. El nombre del blog viene, porque su propósito con él es hacer partícipe a todo el mundo, sea o no discapacitado, del día a día que suelen pasar las personas que tienen alguna discapacidad, pero aun así según ella lo quiere enfocar, desde un punto cómico y entretenido, porque la vida hay que tomársela con humor y que mejor manera que reírse de uno mismo o de las aventuras que pasamos cada día saliendo a la calle.

Te invitamos a visitar el blog Mi Darma, solo tienes que seguir el enlace siguiente y sumergirte en una experiencia más que gratificante

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias