Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 12 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

EVOLUCIÓN DE COMO TRANSPORTAMOS LOS ALIMENTOS

Actualmente, debido a nuestra forma de vida, llevamos un ritmo muy elevado, vamos a todos lados deprisa y corriendo y no tenemos tiempo para prácticamente casi nada.
Es por esto que se vuelve de vital importancia nuestra alimentación, pues la mayoría de las veces, por motivos laborales, no podemos comer en nuestro hogar por encontrarse lejos de nuestro puesto de trabajo.
Por ello casi siempre tenemos dos opciones, o comer fuera de casa en un restaurante, con el consiguiente gasto diario o prepararnos la comida el día de antes y llevárnosla al trabajo.
Es aquí donde entra en importancia la forma de transportar los alimentos.

 

Mejor forma de conservar los alimentos

 


Debido a este problema a la hora de transportar los alimentos, y poder consumirlos en el mejor estado posible para evitar problemas de salud posteriores se inventaron las bolsas porta alimentos.
Las bolsas porta alimentos son mochilas de un tamaño especial, preparadas con materiales resistentes y duraderos para que el transporte y la conservación de los alimentos sea impecable.

 

Ventajas de las mochilas porta alimentos

 


Estas mochilas especiales para portar los alimentos cuentan con varias ventajas:
Conservación de la temperatura:


Las bolsas porta alimentos disponen de unos materiales que aíslan térmicamente la comida de su interior.
Transporte de alimentos sin derramamientos:
Su diseño moderno y materiales resistentes ayudan a poder transportar los alimentos en una posición intacta, evitando su derramamiento.
Diseño cuidado y espacioso:
Al necesitar aparte de llevar la comida, también sus cubiertos o utensilios necesarios para comer, la mayoría tienen compartimentos extra donde poder llevar las llaves de casa, tu teléfono móvil o incluso tus tarjetas de crédito.
Impermeables y duraderos:
Debido a la calidad de sus materiales, normalmente compuestos por acero inoxidable, plástico duro y bambú, harán que sean resistentes a los golpes o caídas, manteniendo todo su interior intacto.

Por todo esto, vemos que la evolución en el transporte de los alimentos ha llegado a una versión moderna y adaptada a la vida actual que llevamos hoy en día la mayoría de personas.
Por suerte, podemos disponer de este tipo de productos que nos hacen la vida más fácil y llevadera.

Fuente: https://bolsaportaalimentos.com

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias