Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 6 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Benito y sus aventuras

Quienes me conocen saben muy bien mi gran afición por los videojuegos. Soy un gamer amateur. No juego de manera profesional pero sí como forma de divertirme un rato. Hasta ahora tengo una play station 4. Creo que me quedaré con ella bastante tiempo más a pesar que en el mercado ya esté la ps5.

Como se habrán imaginado al leer el título de este artículo voy a hablar de mi gatito Benito ¿Cómo se relaciona ello con la ps4? Paso a contarles un destrozo nuevo que ha realizado.

El mando de la ps4

Benito tiene por costumbre acostarse sobre la ps4. Cada tanto mueve sus patas y enciende la consola. Se asusta por el ruido, husmea un rato y vuelve a acostarse. Esta es una rutina que él tiene y que hasta el momento no me había causado mayores problemas. Aunque la gran excepción fue el otro día cuando al mover la pata tiró al suelo el mando de la ps4 y este impactó de tal mala forma que se ha partido la carcasa y parte de la plaqueta.

¡Benito me ha dejado sin mi mando! No tuve más opción que buscar mando ps4 aliexpress en Google. Sí, estas cosas suelo adquirirlas allí. He visto un buen surtido pero me extrañó que existía ciertas diferencias en cuanto al precio para un mismo producto. Me dije a mi mismo, momento de afinar un poco más la búsqueda y agregar algo como mando ps4 barato.

Con esa búsqueda logré dar con buenos lugares donde comprar un mando nuevo para mi play station. Creía que por haber sido lanzada al mercado las ps5 los precios de los accesorios para la ps4 habrían disminuido mucho su valor pero la verdad es que no he visto mucha diferencia.

Misión evitar que Benito use de cama mi play station

Siempre me ha gustado tener la play de forma apaisada pero dada la mala experiencia que tuve con Benito he optado por colocarla de manera vertical. Para los mandos compré unos soportes para colgar en la pared. Los voy a colocar en un lugar donde Benito no los pueda tocar. Debo asegurarme que el nuevo mando quede fuera del alcance de él.

Mi Play tiene unos siete años aproximadamente y jamás había tenido un solo problema con ella. Funciona de maravillas por eso, no quiero cambiarla aún por la ps5.

He aprendido que evidentemente tener un gato en la casa implica tener dinero disponible no solo para alimentarlo sino también para reparar todos los desastres que hace.

Benito ya no duerme sobre la play desde que la coloqué de manera vertical… ahora lo hace sobre el modem de internet ¿Me pregunto si eso me traerá algún problema? No sé si quitarlo de allí o no. Elige ese lugar porque está cálido aunque me causa cierto resquemor el hecho de que obture la salida de ventilación del aparato.

Mi próxima compra será una manta térmica para gatos para ver si puedo hacerlo desistir de usas los aparatos electrónicos como cama. 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias