Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 9 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Espirulina: un superalimento que debes tener en mente

¿Has estado pensando en comprar espirulina para tu salud? Hay muchas buenas razones para hacerlo. La espirulina es uno de los grandes superalimentos de la naturaleza y tiene muchos beneficios asociados, como mejorar la función cerebral, aumentar la energía, estimular el sistema inmunológico y más. A continuación, discutiré cómo comprar espirulina para la venta y por qué es una buena idea comprar espirulina en polvo en lugar de tabletas.

La espirulina en polvo es una forma conveniente de obtener los nutrientes importantes para una dieta saludable. Es fácil de digerir y se absorbe rápidamente en el sistema. Además de todos estos maravillosos beneficios para la salud, las tabletas de espirulina también tienen algunas cosas adicionales que quizás no conozca. Por ejemplo, la espirulina tiene un alto nivel tanto de betacaroteno como de vitamina b12. Esto lo convierte en una excelente fuente de vitamina E que ayuda a proteger contra enfermedades oculares como la degeneración macular y cataratas.

La espirulina contiene un tipo especial de alga conocida como clorella. La Chlorella se considera un alimento prebiótico lo que significa que ayuda a mejorar la salud de los intestinos. Debido a su alto contenido de nutrientes, la chlorella funciona bien para apoyar las bacterias beneficiosas en el colon que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo. Uno de los beneficios para la salud de la chlorella es que proporciona un medio ideal para la producción de enzimas digestivas.

Hay muchos beneficios asociados con la espirulina, pero una de las mejores cosas es que puede mejorar la fuerza de sus huesos. Las tabletas de Espirulina ASN contienen una alta concentración de calcio y fósforo. Estos minerales son importantes para mantener huesos sanos. La espirulina también contiene una alta concentración de magnesio, que también favorece la salud ósea. Por lo tanto, no es de extrañar que la espirulina se considere un superalimento y se considere que promueve una buena salud en general.

Hay muchas razones por las que debe comprar espirulina. Se ha demostrado que favorece la pérdida de peso. La espirulina es muy nutritiva, lo que es bueno para el corazón y el hígado. También es rico en vitamina B12, hierro, zinc y calcio.

Muchas personas que ya han perdido peso descubren que aumentan de peso una vez que reanudan sus dietas habituales. Recuperan su vigor solo después de regresar a su dieta diaria de frutas y verduras. Con las tabletas de espirulina, puede lograr una rápida pérdida de peso. También notará un aumento en sus niveles de energía. La espirulina actúa de forma natural en el cuerpo para reducir la grasa, aumentar el metabolismo y quemar calorías más rápido que cualquier otro suplemento.

Hay muchas tiendas en línea que venden tabletas de espirulina. Algunos incluso ofrecen pruebas gratuitas. Con estas pruebas gratuitas obtendrá resultados inmediatos. Si compra tabletas de espirulina en línea, puede controlar su progreso. Una vez que haya alcanzado su peso deseado, puede comprar más para mantener su nuevo peso saludable.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias