Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 30 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cuando ya no sabes que regalar

¿No sabes qué regalarle a tu pareja?, ¿ha llegado vuestro aniversario y te has quedado en blanco?, ¿quieres darle una sorpresa inesperada? ¡Necesitas un regalo urgente!, no hace falta ponerse nervioso porque tenemos la solución a todos tus problemas.

¿No sabes qué regalarle a tu pareja?, ¿ha llegado vuestro aniversario y te has quedado en blanco?, ¿quieres darle una sorpresa inesperada? ¡Necesitas un regalo urgente!, no hace falta ponerse nervioso porque tenemos la solución a todos tus problemas.

Vamos a ayudarte y para ello, nos hemos puesto a pensar y nos han salido unas ideas muy originales para regalar a esa persona tan especial. No te creas que van a ser los típicos regalos, ¡para nada!, la originalidad va a estar siempre presente, es más, incluso los llamaríamos curiosos, porque algunos seguro que te sorprenden. ¿Quieres ser romántico?, lo serás, pero siempre con una sonrisa divertida. Apúntate estas ideas de los mejores regalos románticos y curiosos.

 

1. Díselo con rosas

Si nos pusiéramos en plan poetas, podríamos decir algo así como... "una flor para otra flor" y sí, al que le escribió no le faltaba razón pero... ¿no crees que una flor sola es algo pobre? ¡Mucho mejor una caja entera!. Te proponemos regalarle a tu pareja una caja de pétalos de rosas perfumados. Simplemente imagina.
Le tapas los ojos, le das la caja, la abre y de repente... saltan muchos pétalos dejando un aroma estupendo. ¡Seguro que le encanta!

 

2. Para los más golosos

Si tu pareja es golosa y se pirra por las chucherías, vamos a regalarle algo muy divertido, pero romántico a la vez... ¡eso siempre!. Es muy sencillo, ¿quién no se ha pirrado alguna vez por los huesos de su pareja?, seguro que tú sí y qué mejor que demostrárselo en vivo y en directo. ¿Qué cómo puedes hacerlo?, ¡muy fácil!. Cómprale un bote lleno de huesitos de golosinas, un bote que sea bonito por supuesto y luego, hazle una etiqueta personalizada que ponga "me pirro por tus huesos". ¿Qué te parece la idea? Divertida, original, romántica y muy dulce...¡la combinación perfecta!.

 

3. La belleza... también está en los pies

Eso es. Si estás enamorado o enamorada de tu pareja, seguro que te gustan todas las partes de su cuerpo y sí, los pies también entran en la lista. Aunque a veces los dejamos un poco de lado, un regalo original son unos calcetines con mensaje. Por ejemplo, si quieres sorprender a tu chico, regálale unos calcetines de un color atrevido y lánzale ese mensaje de "qué guapo eres" o "estas cañón". ¿Y qué hacemos con el otro calcetín?, pues darle el toque divertido qué tal un... "¿y lo sabes?"

 

4. A la luz de las velas

Las velas siempre han sido unas buenas compañeras para esos momentos románticos que tanto nos gustan así que... ¡no podían faltar en nuestra lista!. Hombre, las velas de andar por casa no nos sirven, tienen que ser especiales. Las ideales son las velas pequeñitas aromáticas, que puedes comprar en cualquier color e incluso personalizarlas. Cuando elijas el modelo ponte en acción. Llena la casa de esas pequeñas velitas y móntate tu propia noche romántica en un segundo.

 

5. Para cada ocasión especial ¡un brindis!

Brinda con tu pareja por ese día tan especial que estáis celebrando pero no lo hagas con la vajilla de siempre que tenéis en casa, unas copas nuevas y originales, serán el regalo perfecto. Copas de vino, a poder ser, de cristal fino y en donde se pueda leer un mensaje de amor que le llegará al alma. "Unidos para siempre", "te quiero", "¿quieres casarte conmigo?", "eres lo mejor del mundo"... son algunas de las frases típicas de romanticismo. Pero lo que de verdad mola es que, cada copa, tenga una frase vuestra personalizada. Algo que solo tú y tu pareja sepáis y que os devuelva a la mente grandes momentos, cada vez que brindéis con esas copas. ¿Cuál será la tuya?

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias