Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 30 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Lo que no sabías de Carlos Torres, “Charlie Flow” en La Reina del Flow

Este atractivo actor colombiano nació el 20 de septiembre de 1988. Responde al nombre de Carlos Andrés Torres Rivera. Es Hijo de padres arquitectos y tiene un solo hermano mayor con quien comparte día de cumpleaños. Este es un actor muy poco polémico y bastante reservado con su vida personal. Estudio sus primeros años escolares en Barranquilla su tierra natal.


Desde los 15 años empezó a actuar en pequeñas obras de teatro en su colegio. Fue luego de esto donde su amor y pasión por la actuación se despierta y decide ir en busca de sus sueños. Al terminar sus estudios de bachillerato se traslada a Bogotá, donde estudio actuación en distintas academias de arte. A los 17 años luego de muchos castings inició su vida artista en una peculiar e interesante serie "Padres e hijos". Interpreto papeles en novelas como "amor mentiras y video", donde por primera vez fue protagonista.

Participó en telenovelas de RCN como "Azucar", en Las Santísimas, en Pobres Rico y en series como Sala de emergencia. Cada papel que Carlos Torres ha interpretado se ha caracterizado por ser un personaje que conquista a la audiencia. En el cine también ha tenido participaciones importantes en películas como "Crimen con Vista al Mar", dirigida por Gerardo Herrero. Muchos de los compañeros de actuación de este actor lo definen como un hombre profesional, responsable y disciplinado en su trabajo.


Papeles más importantes


En el año 2017 perteneció a la famosa y aclamada serie colombiana Francisco el matemático. Donde dio vida al personaje de Francisco Quintana. Un profesor de matemática que es contratado en un colegio con estudiantes con problemas de conducta. Toda la trama se basa en que el profesor francisco quintana ayuda a los estudiantes a mejorar su estilo de vida.


En el año 2018 interpreto a ‘'Charlie flow" papel que hizo que el actor fuese conocido mundialmente. En esta serie el actor da vida a un cantante que a fuerza de robos, engaños y mentiras logra llegar a famoso y millonario. En este papel el actor se tuvo que enfrentar a cambios como cortarse el cabello y dejarse crecer la barba. También duraba muchas horas junto al equipo de maquillaje dibujando tatuajes para personificar al odiado Charlie flow. En el año 2020 el actor participa en una serie de RCN "Amar y vivir" donde protagoniza con la guapa actriz colombiana Ana María Estupiñan.


Vida fuera del set


Carlos Torres es un excelente actor y modelo que ha conquistado el corazón de los televidentes con cada papel que interpreta. Se sabe que actualmente radica en Bogotá-Colombia donde vive con su actual pareja Joanna Castro. Este actor aunque es muy celoso con su vida privada ha dejado ver a su fanaticada ser amante del futbol, golf, cine y el teatro. De la vida íntima de este actor se sabe muy poco y prefiere no ventilarla a la opinión pública. Ha afirmado en distintas entrevistas preferir mantener su vida personal fuera del set de grabación.

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias