Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 28 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

El más reciente proyecto de moda de Steve Aoki

Steve Aoki es un DJ y productor estadounidense que, además de dedicarse a la música electrónica, tiene su propia línea de ropa y realiza permanentes colaboraciones con marcas conocidas.

Su última colaboración lo acerca a Sik Silk, una reconocida marca de indumentaria urbana, con la que ha lanzado la atrevida colección SikSilk x Steve Aoki. Al igual que él, sus diseños tienen un estilo muy particular que llaman la atención. ¿Quién es Steve Aoki?
De la música a la moda

Steve Aoki se caracteriza por tener emprendimiento exitosos: no solo se destaca en el ámbito musical con sus dotes de DJ y productor, sino que también ha logrado conquistar el mundo de la moda a través de su propia colección de indumentaria, combinando sus dos pasiones. Es precisamente su incursión en el mundo de la moda lo que lo lleva a colaborar con SikSilk, una marca que combina lo mejor del streetwear con la ropa deportiva. La ropa de Aoki, al igual que él, se caracteriza por la originalidad y el uso de estampados extravagantes que resaltan aun más sus colores llamativos.


Su último proyecto

SikSilk x Steve Aoki es su más reciente proyecto y, sin duda, uno de los más exitosos. La marca de ropa dedicada al streetware es tendencia entre los jóvenes que eligen esta indumentaria porque combina a la perfección la ropa urbana y callejera con lo deportivo. En esta ocasión, Steve Aoki dejó su impronta en una colección que llama la atención por revivir la antigua técnica del tie dye con colores que se apoyan en el negro para resaltar aun más. Así, la novedosa línea de ropa está compuesta por pantalones, sudaderas y camisetas cómodas que contienen el estilo particular del DJ. Todas las prendas llevan el logo del artista y, además, incluyen una selección de modelos de un gris gastado dedicada a los más tradicionales.

En cuanto a la decisión que llevó al DJ a realizar esta colaboración, Steve Aoki siempre destaca que una de las cosas que más lo apasiona es combinar sus raíces japonesas con la cultura estadounidense. Si bien SikSilk es una marca de origen británico, sus socios fundadores siempre le han dado una impronta que combina las raíces inglesas con las japonesas y las estadounidenses. De seguro, esto es lo que más atrajo al DJ a una de las marcas que más se destaca en ropa urbana y en esta novedosa línea de ropa, no hace más que demostrar que su incursión en la moda es exitosa.

Steve Aoki es un productor y DJ estadounidense que se destaca por su carrera musical, pero también por sus contribuciones al mundo de la moda. Su colaboración con la marca SikSilk es su último gran emprendimiento y presenta el estilo característico del DJ. Ropa atrevida y con colores que llaman la atención son un rasgo de su indumentaria; la colección SikSilk x Steve Aoki, sin duda, demuestra cómo reavivar viejos estilos y marcar tendencia.

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias