Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Estrategias de trading en el 2020

estrategias de trading

Como inversor una de las primeras y sobre todo de las más importantes decisiones que debes de aprender a tomar es la de escoger la que consideres la mejor estrategia de trading para que corras el mínimo riesgo a la hora de realizar tu inversión.

 En la actualidad existen al menos unos 8 tipos de trading los cuales difieren unos de otros en aspectos específicos, como por ejemplo lo que es el tiempo que utilizan y sobre todo lo que se refiere a los márgenes de todos los beneficios que se puedan recibir.

 Pero considero que lo más importante que debes de tomar en cuenta es que valores siempre factores como las estrategias que te ofrecen todas y cada una de las estrategias de trading como en todo negocio de inversión.

 Como por ejemplo las opciones que te pueden brindar en corto a como tambien a largo plazo, así como otros puntos importante que son los beneficios de la inversión sobretodo en las subida y las bajadas del mercado donde invertiste.

 Entre las mejores estrategias de trading que tenemos para este año 2020 encontramos algunas que son la que se destacan de las demás por lo que te las dejo a detalle para que de esta manera logres conocerlas.

Estrategias de trading en el 2020 más populares

 El trading intradia, este  tipo de estrategia  consiste en que el inversor o el dueño de la inversión tiene la opción de abrir y cerrar todas y cada una de sus inversiones justo antes del cierre del mercado donde está involucrado.

 El trading de posición aquí hablamos de todo lo que nos puede resultar opuesto a lo que acabamos de escribir arriba en el paso anterior, dicho de otra manera debes de mantener tu inversión abierta durante un periodo de tiempo establecido.

 El trading Swing, es para que puedas hacer uso de las habilidades de que representa hacer un análisis técnico con el cual puedas lograr identificar los movimientos en cuanto al precio de un activo presente durante tu inversión

 Esta estrategia se diferencia de las demás por características como que no tiene una presencia fija es más que todo temporal, por lo que algunos inversores solo hacen uso de ella digamos que no más de unas dos semanas.

 Ya que su estrategia principal es la de sacar el máximo provecho de lo que sería cada movimiento por mínimo que sea en el precio de la compra y aprovechar sobre todo los más grandes movimientos en la etapa de la venta.

 Como puedes ver este tipo de estrategia solo busca la oportunidad de como aprovechar el momento de la compra y sobre todo de la venta ya que debe de comprar a un precio conveniente y vender a un precio que te deje el mayor porcentaje de ganancia o sea la clave es comprar barato y vender al mayor precio posible por lo que la considero una de las más eficientes para poder asegurar una ganancia sustancial en el mercado donde decidas invertir para obtener  réditos.  

 

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias