Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

5 elementos imprescindibles para tu equipo de fotografía

Si te gusta el mundo de la fotografía debes saber que en algún momento dado vas a tener que agregar algunosaccesorios a tu vida de fotógrafo ya que las mismas circunstancias te lo van a ir pidiendo.

Y es por eso que hoy te voy a ayudar a que esta tarea sea más sencilla para ti, primero recomendándote www.mochilasfotografia.digital , y segundo para que sepas desde ya que es lo más importante para incorporar a tu actividad de fotografía.

 Ya que en el campo de la fotografía siempre hay una necesidad para cada accesorio o más bien un accesorio para cada necesidad que puedas tener en tu vida como profesional de la fotografía la cual es ya considerada como un arte moderno así que solo debes de continuar leyendo par que pueda darte cuenta de que es lo que vas a necesitar de manera inevitable.

 

elementos fotografía

Soportes o correa para cámara fotográfica

Son muy útiles para que puedas desempeñarte de la manera  más cómoda con tu cámara  fotográfica  ya que padecer de dolor de espalda o de cintura no es parte del trato.

Pero con el uso de este tipo de correas logra balacear de la mejor manera el peso de tu cámara fotográfica lo que sin duda va a permitir que te muevas más rápido y por lo tanto de una mejor manera.

 Arneses

Este tipo de accesorios son los más idóneos sobre todo para aquellos que necesitan cargar al menos dos cámaras de manera simultánea, y demás elementos que te sean útiles para tu trabajo por lo que con los arneses logras darle un peso bien distribuido a tu espalda y cintura las que no van a sufrir ningún tipo de contra tiempos, por lo que los arneses están considerados como uno del accesorio que más se necesitan en las labores de fotografía.

 Tarjetas de memoria

Las tarjetas de memoria son muy importantes en este tipo de actividad ya que significan el almacenaje seguro detodas las tomas que puedes hacer en un evento o actividad.

 Y es la que te asegura que una vez en casa pueda extraerlas y poder imprimirlas de la mejor manera para luego ser enviadas a sus dueños que son los que la van a pagar, por lo tanto las tarjetas de memoria son de los accesorios de más importancia en el campo fotográfico. 

 Baterías para cámara

Es uno de los accesorios mas importantes después de las tarjetas de memoria por lo que mucha vece s necesita de una batería extra para poder continuar con el trabajo por lo que se hace muy esencial que logres siempre llevar con tigo una mochila con una batería extra para cualquier caso de necesidad que puedas tener a la hora de estar trabajando así que no te olvides nunca de llevar una batería extra.

 Kits de limpieza de sensor

Cuando ya estás en el nivel profesional pues son de mucha utilidad son considerados como un accesorio de mucha impotencia en el campo de la fotografía profesional ya que como suele suceder el polvo es un enemigo silencioso e invisible que se logra acomodar en lo que conocemos como sensor pudiéndolo dañar lo que dejaría la cámara casi inservible.

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias