Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 24 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cómo encontrar mesas de escritorio baratas sin comprar la marca sueca

¿Necesitas una nueva mesa de escritorio para tu oficina? ¿Estás buscando un escritorio para la habitación de estudios de tu hijo? ¿O simplemente necesitas renovar tu vetusto y anticuado pupitre de tu sala de estudios de tu hogar?

Sea de una forma u otra, necesitas una mesa de escritorio barata. Aquella que cumpla con todas tus necesidades para rendir al máximo con tus estudios o trabajo y que contribuya a un ambiente agradable de trabajo ya sea laboral o estudiantil .

Y ¡sí! Te anticipo q hay otros lugares sobre todo online que superan a la competencia de la marca sueca que todo el mundo conoce y que cumplen como mínimo con los mismos requisitos para comprar tu mesa de escritorio barata perfecta que se ajuste a tus necesidades.

Factores a tener en cuenta

¿Cuál sería la mesa de escritorio ideal para ti? Hay diversos factores y aspectos que debes valorar antes de comprar tu mesa de escritorio barata. Te citamos a continuación los siguientes:

  • Tipos de mesas de escritorios según su forma: rectangular, arqueado, de esquina o en ángulo y en forma de L.
  • Tipos de escritorios según el ámbito de aplicación: escritorios para niños, escritorios para ordenadores, mesas de escritorios para ordenadores portátiles, escritorios de pie y mesas de escritorio de oficina.
  • Tipos de mesas de escritorio según su material: de madera, aluminio o cristal.
  • Tipos de mesa según su estilo: rústico, industrial, nórdico o minimalista.
  • Tipos de escritorios según sus funcionalidades: con cajones, sin cajones, con estantes abiertos, con soporte de teclado extraíble, con archivador, con caballetes, plegables, con consola, sin patas, etc.

No te preocupes, hay diversidad de mesas de escritorio online que reúnen todos los requisitos principales para que tu lugar de estudio o trabajo sea óptimo y con variedad de características como las anteriormente citadas.

Mobiliario de tu Mesa de Escritorio  

Un escritorio moderno no solo tiene que ser estable y ofrecer espacio para trabajar. La funcionalidad y la ergonomía son especialmente importantes. Además, los modelos de escritorios baratos cuentan con una gran cantidad de características de equipamiento que permiten un trabajo ideal.

Las características más importantes de las mesas de escritorios son las siguientes:

  • Estructura: es parte del equipamiento básico y determina esencialmente la estabilidad y robustez de un escritorio. Puede haber diferencias según el material.
  • Tablero de mesa: Al igual que el marco, el tablero de mesa es parte del equipamiento básico de un escritorio. Dependiendo del tipo y modelo, éste tiene una forma diferente y se compone de diferentes materiales.
  • Patas de goma: Si bien algunos modelos solo se colocan sobre el marco de la mesa, otros modelos tienen pies de goma antideslizantes integrados en el extremo inferior del marco. Garantizan una sujeción segura.
  • Ruedas: colocadas sobre las patas de la mesa. Permiten un acercamiento flexible al escritorio. Puedes moverlo fácilmente. Si dispones de poco espacio juega con él gracias a las ruedas que lo componen.
  • Bandejas: Las bandejas integradas en el escritorio te permiten clasificar y ordenar tus documentos.
  • Conducto para cables: es un dispositivo que agrupa los cables de tu ordenador y del monitor y los guía por un camino hacia los mismos dejando tu lugar de trabajo o estudio más liberado. Esto asegura una apariencia ordenada y ayuda a evitar cables enredados.
  • Cajones: Te ofrecen suficiente espacio para tus documentos, libros, etc. Por lo general, se colocan debajo del tablero de la mesa y, por lo tanto, no afectan al tamaño de la superficie de trabajo. Los cajones te ayudan a organizar tu lugar de trabajo de una manera más ordenada y clara.
  • Compartimentos del armario: Suelen estar integrados en el área inferior y ofrecen espacio de almacenamiento adicional.

 

En definitiva, después de haberte comentado todas las funcionalidades y características básicas de los escritorios, encontrar una mesa de escritorio barata ideal será más fácil para ti.

 

Y ¡recuerda! Cuando tu mujer o algún otro familiar te plantee comprar tu mesa de escritorio en Ikea... ¡hazte el sueco! Además, ¡de ese sitio se sabe cómo se entra, pero nunca como se sale!

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias