Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 24 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los comparadores online, ahorran tiempo y dinero

Las compras en línea son excelentes para buscar algo que deseas y comprarlo. En muchos casos es difícil descubrir productos o encontrar los mejores artículos a la hora comprar. Algunos sitios hacen que sea mucho más fácil encontrar productos interesantes y reseñas de confianza a la hora de decidirte a realizar tu compra.

Los sitios web de comparación y reviews online como https://detop.es/ comparan productos ofrecidos por una variedad de proveedores y con frecuencia incluyen gran variedad de artículos.

Este tipo de páginas web acostumbran a ser una herramienta útil, valiosa y efectiva que te ahorran mucho tiempo, donde muestran informes de pruebas independientes. Recopilan gran información de valor online para ti de una forma simple, clara y comprensible.

Ese es el objetivo, diseñar reseñas, tablas de comparación mediante comparativas para facilitar tus decisiones de compra donde se investigan investigando, realizando pruebas prácticas, entrevistando a profesionales de la industria, estudiando estudios de mercado, revisando los comentarios de los compradores. No utilizan un algoritmo o software para elegir los productos, ¡todos son seleccionados e investigados minuciosamente!

Beneficios de los comparadores online

  • Ahorras  tiempo investigando y comparando ofertas de productos o servicios al mostrar resultados relevantes en un único sitio web
  • Te permite comparar ofertas de productos que a menudo son bastante complejos o implican una inversión a largo plazo
  • Encontrar productos o servicios que se adaptan a tus preferencias.
  • Ayudarte a cambiar de una marca a otra con relativa facilidad.

Consejos antes de usar un comparador online

  • Sepa qué estás comparando:  Es posible que los comparadores online no comparen todas las ofertas o productos del mercado
  • Comprueba si existe una relación comercial: La mayoría son sitios webs que funcionan como afiliados a Amazon. Toda una garantía en todos los aspectos. 
  • Identifica al propietario del sitio: A veces, un sitio web de comparación de productos es propiedad y está operado por la misma empresa que posee los productos que se comparan. Comprueba que la página web le indica la identidad de la empresa que lo posee y lo opera.
  • Calcula lo que necesitas: Antes de comenzar a buscar, averigüe qué factores no relacionados con el precio son importantes para ti. 
  •  Consultar disponibilidad de oferta: Los operadores de sitios web de comparación de artículos y productos permiten a los proveedores de servicios agregar o eliminar ofertas de varias formas (por ejemplo, imponiendo restricciones sobre la cantidad de productos que se pueden vender en un mes).  
  • Consulta la política de privacidad del sitio: Algunos operadores utilizan su información para fines distintos a comparar productos. Asegúrate de estar cómodo con la forma en que se utilizarán tus datos.
  • Calcula el costo total: Ten en cuenta que puede que haya algunos casos en el que el comparador solo muestre el precio principal, con el hándicap de cobrarte tarifas y cargos adicionales que solo te mostrarán más adelante. El precio de título de inicio no siempre equivale al precio final.

 

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias