Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 1 de marzo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mejores diseñadores gráficos de 2020

Un buen diseño gráfico es fácil de detectar. Los mejores diseñadores gráficos de este año  encarnan ese espíritu peculiar y voluntad creativa para hacer las cosas de manera diferente, para sobresalir en la simplicidad y sorprender con el poder puro de la forma, el color y el texto.

Estos talentosos creativos provienen de diferentes ámbitos, ya sea de marca, diseño o publicación.

¿Buscas cualquier producto relacionado con el mundo del diseño gráfico? En  https://disenografico.pro/ encontrarás todo lo relacionado con los mejores precios del mercado actual.

A continuación, te presentamos los  mejores diseñadores gráficos de 2020:

Jamie Ansell

Jamie comenzó a crear sus propias piezas de diseño gráfico en su adolescencia, antes de inscribirse en un curso de Diseño Gráfico. Vive y respira arte y diseño y sus piezas realmente se muestran. La identidad, personalidad y creatividad detrás de todos y cada uno de sus trabajos es increíble y, sin duda, una fuente de inspiración para varios otros diseñadores

Tony Clarkson

Tony  es consultor de diseño y experto en impresión, digital, branding y medioambiental. Ciertamente, no es fácil lograr una buena mezcla de simplicidad y estilo, pero ahí es donde Tony realmente sobresale. Todas sus obras muestran un dominio completo de su oficio, una delicadeza que es demasiado difícil de encontrar en la actualidad. Tony es el director de la agencia de diseño Severn.

Fabianne Van Schaik

Fabianne es una diseñadora gráfica independiente de Nueva Zelanda, que ahora vive en España para buscar esa hermosa conexión entre trabajo, aventura, vida y creatividad. 

Ernest Otoo

Acostumbra a presentar trabajos limpios y elegantes, lleno de metáforas creativas con gran significado. Ernest es un diseñador gráfico con un claro amor por el arte y el diseño.

Yingbo Qiao

A Yingbo claramente no le gustan las cosas convencionales y haría cualquier cosa para empujar los límites de la creatividad con sus increíbles obras. Se necesita un buen montón de ideas creativas para poder experimentar con una simplicidad sorprendente, pero Yingbo es perfectamente capaz de hacerlo.

Martina Biffa

Martina se mudó a Roma para completar sus estudios de diseño y desde entonces ha trabajado con varias marcas, produciendo un trabajo extremadamente creativo. Experimental, vibrante y con un estilo muy claro pero bastante difícil de describir. 

Phil Smith

Divertida y con una personalidad increíble. Phil, también conocido como Biff, es un ilustrador y diseñador multifacético al que claramente le encanta jugar con la tipografía, con una imaginación tan ilimitada como su amor por el diseño. Sus creaciones son  increíblemente divertidas.

Maria Luisa Uth  

Es la fundadora, junto con Qianli Ma, de Soulpass Studio, un dúo creativo que trabaja en la intersección de culturas y diseño. Si bien ambos estudiaron en Alemania, el dúo proviene de dos partes del mundo completamente diferentes y su trabajo es una hermosa combinación de dos enfoques culturales diferentes, con una delicadeza especial en todo. 

Jakub Horna

Su trabajo muestra un excelente dominio del diseño gráfico y voluntad de experimentar, además de una variedad de intereses y capacidad para adaptarse a diferentes medios y contextos.

Joel Derksen

Joel es un diseñador gráfico con más de 6 años de experiencia, ya sea en la agencia o trabajando directamente con los clientes. Es un profesional independiente centrado en la estrategia, el branding y el diseño de envases, y todo su trabajo expresa cierto interés en querer traspasar los límites de lo simple, bello y posible en el diseño gráfico. Su trabajo es bastante impresionante y, por supuesto, tremendamente inspirador también.

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias