Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 28 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los mejores juegos gratis disponibles en la Play Store

Hoy en día, existe una gran variedad de juegos gratis a tu disposición en la Play Store. En este artículo, te contaré cuáles son los mejores juegos gratis play store para tu disfrute. A pesar de que ya debes conocer los más populares, una gran mayoría requiere de pagos para avanzar.

Aquí, no solo encontrarás los juegos más recientes, sino también te contaremos los favoritos de todos los tiempos donde disfrutarás de partidas fabulosas y entretenidas. Continúa leyendo para que te enteres de mucho más.

Los mejores juegos gratis que puedes descargar en la Play Store

Los juegos han avanzado considerablemente con la tecnología, ofreciéndote opciones de excelente calidad en la actualidad, con imágenes increíbles y una ejecución perfecta. No obstante, para algunos necesitarás tener una versión de Android avanzada, así que revisa si tienes la requerida en cada opción.

PUBG Mobile

Es un reconocido juego battle royale lanzado al mercado en 2017 y desde entonces ha dado mucho de qué hablar. En la actualidad, se encuentra disponible en formato móvil para dispositivos Android. Una de las principales diferencias con la versión para PC o consola, es que podrás jugarlo totalmente gratis en tu teléfono móvil.

Sin embargo, tendrás algunas limitaciones en cuanto a la IAPs, pues solo dispondrás de algunas para cambiar tu vestimenta y la apariencia de tu personaje, aunque no será un inconveniente para tener partidas fascinantes.

Pokémon Go

Hace algunos años fue muy popular en todo el mundo, llegando a ser el protagonista de muchas noticias ya que creó una gran ola de fanáticos por las calles buscando los pokemones para cazarlos. A pesar de que cambió y algunos juegos lo reemplazaron de la cima de la lista, aún es un juego muy interesante y atractivo con muchos fieles seguidores.

Ha tenido muchas actualizaciones por parte de Niantic y The Pokémon Company, así que encontrarás elementos nuevos y diferentes formas de cazar a tus pokemones favoritos.

Super Mario Run

Te advertimos que hablaríamos de algunos clásicos del mundo de los videojuegos. En este sentido, no podíamos dejar fuera de la lista a Mario Bross. Es la primera versión creada por Nintendo, únicamente para dispositivos móviles. Como su propio nombre lo indica, es un juego de correr y si has jugado antes Mario Bross, sabrás perfectamente qué hacer.

Disfrutarás de tres modalidades de juego: World Tour, Toad Rally y Kingdom Builder. Sin embargo, no te contaremos de lo que trata cada una, la idea es que lo descargues y pruebes cada uno; te encantará desde el primer momento.

Slither.io

Quién no recuerda el reconocido juego de la "culebrita" que estaba disponible en los móviles antiguos de Nokia. Ha regresado actualizado y listo para darte horas de juego. Puedes encontrarlo totalmente gratis en la Play Store.

Lo interesante de esta versión es que ya no debes preocuparte de chocar con las paredes, sino que tendrás que evitar las serpientes de otros jugadores mientras consigues hacer cada vez más larga la tuya.

 

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias