No importa cómo sea tu lavadora, seguramente habrá pasado o pasará por alguna avería alguna vez y deberás llamar a los expertos para repararla. Para ello, Servilux será tu mejor aliado ya que es una empresa especializada en reparación de electrodomésticos.
Con base en ello, te contaré cuáles son los problemas más comunes en las lavadoras. Ponte cómodo y ¡vamos allá!
Inconvenientes con el centrifugado
Entre los problemas más comunes en las lavadoras encontramos los de centrifugado. Son fáciles de descifrar porque el tambor, generalmente, funciona a toda potencia.
Sin embargo, cuando hay algún inconveniente en el centrifugado el mismo no actuará como debe y se notará no solo en la potencia sino también en el resultado porque la ropa saldrá empapada.
Las causas de la avería son diversas, pero algunas pueden deberse a que la manguera de drenaje esté bloqueada o mal colocada, al filtro de drenaje obstruido o a la existencia de demasiada espuma, entre otras razones.
No arranca la lavadora
Otro problema común en lavadoras es el arranque. Sucede cuando hay una avería en la puerta, falta de agua, saturación del filtro, y más. En ocasiones, también puede ser debido a un mal funcionamiento de la tarjeta electrónica.
De cualquier manera, en Servilux te ayudarán y darán con el error. Al final, tu lavadora quedará como nueva.
Error E3 en lavadora Samsung
La tecnología ha llegado a los electrodomésticos y, actualmente, es posible encontrar lavadoras digitales un tanto difíciles de comprender. En este sentido, no hay de qué preocuparse, los expertos siempre están para ayudarnos.
Ahora bien, cuando una lavadora Samsung presenta el error E3 se debe a una avería en el motor.
Fallos en la carga del agua
No te preocupes si la lavadora presenta fallos con la carga del agua porque es normal. Quizás sea por un obstáculo en la tubería o en la goma de unión. También, puede ser por errores en el sistema. En cualquier caso, comunícate con los expertos, la reparación dependerá de cada caso particular.
Error E40 en lavadora Zanussi-Electrolux
Cuando aparece el error E40 se debe a un problema en la puerta de la lavadora. Para resolverlo puedes asegurarte de cerrar muy bien la puerta. ¿Aunque lo intentes no cierra? entonces un profesional te ayudará.
Demasiado ruido al lavar
No es común escuchar demasiado ruido cuando la lavadora está en su proceso. Pero si a ti te sucede puede deberse a un fallo en el sistema del filtro, tambor, desagüe o rodamientos. La reparación se llevará a cabo cuando se identifique cuál es el error concretamente.
Pérdida de agua en la lavadora
Si la lavadora acumula el agua en la base y genera una pérdida, es probable la rotura de la goma. Del mismo modo, la goma del dosificador puede causar inconvenientes, así como el filtro. Repararla será sencillo si el problema se debe a una pieza en mal estado.
De cualquier modo, Servilux está para ayudarte. Contar con los profesionales adecuados generará mejores resultados. No busques en otro lugar.