Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 29 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Las mejores temáticas de contenido para TikTok

tik tok

Para ser parte activa de TikTok y crecer en esta red social, puedes probar con algunos temas reconocidos como los mejores en la plataforma. A continuación, te contamos un poco de ellos y cómo iniciarlos.

También, comprar seguidores tiktok es una opción interesante. Podemos decirlo, es una de las plataformas más famosas en la actualidad. Aunque no supera a otras como Instagram, sí se ha convertido en la preferida de una gran parte de la comunidad.

El baile es la identidad de TikTok

Casi todos (por no decir todos) los famosos de la plataforma han comenzado uniéndose a bailes divertidos o virales de nuevas canciones. Es la temática más tradicional y también es considerada la más destacada. Recuerda, la mayoría de los usuarios de TikTok buscan relajarse.

Si tienes una marca el secreto es encontrar el momento indicado para mostrar tus productos o servicios durante el baile. Al probarlo nacerá una manera de publicitar totalmente diferente e interesante para los usuarios.

Los tutoriales nunca pasarán de moda

Tienes hasta 3 minutos para realizar tus videos. Es el tiempo suficiente para dar una explicación simple del funcionamiento de tu producto o servicio. En definitiva, resulta una magnífica temática ya que puede resultar interesante y comenzarán a seguirte seguidores e ir evolucionando en esta llamativa red social.

¡Creadores o dueños de marcas para el cuidado personal, el pelo o la piel! Esta es una manera perfecta de crecer y dar a conocer sus productos. Incluso, pueden mostrar los resultados a largo plazo y llevar a cabo un seguimiento por medio de los videos.

Te ganarás la confianza de los clientes y cada día verás cómo aumenta la visibilidad de tu cuenta. Es preciso destacarlo, TikTok ofrece un crecimiento un poco más fácil en comparación con otras redes sociales. Aparecer en "para ti" dependerá de tu estrategia y de la calidad del video.

¡Unirse a los retos! La temática popular en TikTok

Posiblemente, no tengas una marca y deseas convertirte en Influencer o divertirte. En este caso, la temática perfecta son los retos; encuentra los retos del momento a través del explorador y ponlos en práctica.

Ahora, si tienes un poco de ingenio será más emocionante lanzar tu propio reto. Puedes relacionarlo con tu marca, tal como lo hacen los cantantes con sus nuevos temas. Es parte de las estrategias para ganar seguidores y visualizaciones.

Mantén informada a tu audiencia con las últimas noticias

Una temática que ha tomado fuerza en los últimos meses es crear contenido basándose en las últimas noticias en el mundo de las finanzas, política o farándula. Actualmente, encontrarás muchas cuentas relacionadas con ello. Te ofrecen información sobre el seguimiento del juicio de Heard y Deep.

Es una táctica fascinante si deseas hacer vida en redes sociales y darte a conocer por la calidad de la información. Por supuesto, lo mejor es diseñar un canal imparcial. Tendrás muchas visitas diarias si tus resúmenes cuentan con información comprobable. Solo debes leer lo suficiente 

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias