Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 12 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

El poder de las oraciones a la Santa Muerte

Antes que nada debemos saber cuál es el verdadero propósito de orar:


Independientemente de la religión que profesemos, desde niños nos han inculcado que si deseamos algo con muchas fuerzas, la obtención de esto se facilita si se lo requerimos con mucho fervor a una fuerza mayor. Casi siempre nos referimos a nuestro Dios, dioses o divinidades que velan por nuestra seguridad todos los días.

 

Sin embargo, a veces podemos sentir que dichas plegarias no están siendo escuchadas. Esto se debe a que algunas veces nuestros pensamientos pueden ser egoístas o materialistas; deseamos aquello que no necesitamos pero queremos obtener, sin importarte si es beneficioso para tu vida y bienestar. No obstante, al deprecar tenemos que estar conscientes que aunque pidamos distintas cosas con mucho anhelo, la voluntad de Dios o de nuestros dioses no cambia, por ende debes solicitar esta voluntad y no la tuya.


Ahora bien, existen distintos entes a los que le podemos pedir por nuestro bienestar, no necesariamente a la principales divinidades de nuestra creencia. Entre una de ellas nos encontramos con la inminente y poderosa "Santa Muerte".

¿Por qué orarle a la Santa Muerte?


Se tiene la creencia equivoca de que la Santa Muerte representa a un ente diabólico que espera con paciencia para llevarnos de este plano astral. La religión católica, presbiteriana, bautista, metodista, entre muchas más, rechazan su alabanza por considerarla maligna.


Por muchos años se le ha tenido cierto recelo a la muerte sin importar que es lo único seguro que tenemos en la vida. Se personifica como un ser calavérico, con bata negra y guadaña que se encarga de llevarse el alma de los seres vivos.
A pesar de ello y de la desconfianza que se le tiene a la Santa Muerte, esta simboliza todo lo contrario a los que nos han hecho creer.


También conocida como la Niña Blanca, es la encargada de velar por nuestro bienestar durante nuestra estadía en este plano universal. Para poder rezarle se necesita de mucha fe y confianza en ella, ya que solo nos escuchará cuando verdaderamente le abrimos las puertas de nuestro corazón y alma, cumpliendo aquellas plegarias positivas tanto para tu vida como para tus seres queridos y cercanos.


Las mejores 8 oraciones para invocar a la Santa Muerte


1. Santa Muerte Blanca: esta personificación lleva un bata de color blanco, simbolizando la pureza, paz y tranquilidad que atrae a nuestra vida.


Para que siempre nos pueda proteger, es necesario orarle en la mañana y en noche sin falta alguna.
Se encarga de alejar los daños de nuestra vida, malas vibras, la envidia y aquellos conflictos familiares, personales o laborales, buscando la purificación de tu entorno.


Para intensificar las plegarias, se recomienda encender incienso y estar completamente concentrado a la hora de orar.
¡Tranquilo que la Santa Blanca no te pide nada a cambio por concederle paz a tu vida!


2. Santa Muerte Negra: es considera una de las más poderosas debido a que es capaz de complacer las peticiones de sus seguidores independientemente de si afecte el bienestar de alguien o no. Así como concede buenos deseos, es capaz de cumplir plegarias negativas, por ende debes tener mucho cuidado y saber cómo rezarle a la santísima.


A la hora de pedirle, lo recomendable es comenzar con una oración de invocación para que así puedas presentarte ante ella para conocerse, deduciendo así tus pretensiones. Continúa recitando tus plegarias, específicamente y con mucha cautela. Puedes desear desde eliminación de brujería hasta obtención de dinero, sin embargo debes tener especial cuidado ya que puede volver en contra tus codicias.

 

3. Santa Muerte Roja: relacionada con el amor, la pasión y los sentimientos debido a su coloración tan intensa.
Usualmente es buscada para resolver problemas entre parejas, falta de afecto con familiares y erradicar todas las malas vibras con los seres queridos.


Se encarga de brindarnos esa estabilidad emocional que tantos nos falta y al mismo tiempo purifica nuestras vida en el ámbito amoroso.


4. Muerte Dorada: debido a su envolvente color oro se involucra con el dinero, la prosperidad y la fortuna.
Además de cuidarnos y protegernos nos ayuda a la obtención de bienes monetarios, a través del impulso de un emprendimiento o de la adquisición de remuneración económica, logrando la superación de dificultades en este ámbito.

5. Para el amor imposible: en aquellos casos que deseemos el amor de una persona y este no es correspondido, es hora de elevar tus plegarias hacia la Santa Muerte para el amor imposible, así ella te ayudará a conseguir ese cariño que tanto anhelas.

Al pedirle debemos abrir nuestro corazón y orarle con fe para que así pueda otorgarnos ese amor prohibido, de no ser así, por ser una divinidad que detesta las burlas, puede volcar tus deseos.

6. Para protección: sin distinción de raza, sexo, creencias, costumbres, etc, la Santa Muerte te cubre bajo su manto sagrado para así resguardarte de cualquier peligro.

Al pedirle protección, ella se encarga de alejar las malas energías de tu camino mientras cuida de ti y tus seres queridos.
Recuerda agradecerle por todas las plegarias que te ha escuchado y cumplido, puesto que es una santa celosa; requiere atención y respeto.

7. Para atraer al ser amado: se encarga de hacernos vibrar en la misma sintonía que el individuo que queremos cautivar.
Orándole con fervor vas a conseguir que atraiga a tu vida a ese ser amado que tanto deseas, sin importar tu género, nacionalidad, posición económica, entre otras, solo importa la devoción con que pidas y ella cumplirá todos tus deseos.

8. Para el trabajo: cualquier inconveniente que tengas en el ámbito laboral, la Niña Blanca lo resolverá.
Desde conseguir un nuevo empleo, éxitos en una entrevista de trabajo, ascender en tu labor, aumento de sueldo, malos entendidos, problemas y dificultades en tu área de trabajo se verán resueltos con solo rezarle con fe.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias