Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 1 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Cómo llegar a Miraflores desde el aeropuerto de Lima?

Lima es la capital del tan hermoso Perú, con una población de aproximadamente 8.5 millones de habitantes se convierte en la ciudad más poblada de todo este país, la tercera de todo Hispanoamérica y la quinta cuando nos referimos a América Latina. Cuenta con atractivos turísticos reconocidos a nivel mundial que no te puedes perder cuando visites esta provincia, como visitar La Punta del Callao con sus hermosas vistas desde el malecón, El Parque de Las Reservas con su espectáculo de agua u observas jirafa en el Parque de las Leyenda, entre muchas actividades más.

Actualmente representa una de las diversas capitales del mundo gracias al auge tan grande que posee y la cantidad de turistas que la visitan anualmente. Por lo mismo cuenta con diversos métodos de transporte tanto nacionales como internacionales; desde un taxi aeropuerto lima, hasta usar omnibus, uber, metropolitano un sin fin de maneras.


Esta Metrópoli está compuesta por un total de cuarenta y tres distritos, sin embargo, el más reconocido es Miraflores. Gracias a que está ubicado en la costa otorga una maravillosa y refrescante vista al mar, también cuenta con hermosos museos, parques, centro comerciales y más. Se estima que es el segundo distrito con el índice de desarrollo humano más alto de toda Lima, por lo cual se considera una locación habitada por personas y familias con alto poder adquisitivo.


Al llegar a este distrito lo primero que vas a notar son sus hermosas costas con bahías disponibles para que aprecies el atardecer, además de disfrutar de un refrescaste baño en sus diversas playas. Asimismo, por ser considera una urbe desarrollada cuenta con edificaciones y obras modernas que le aportan un estilo muy Californiano, sin embargo, también cuenta con sus edificaciones coloniales y arqueológicas que representan un punto histórico de la cuidad. Así que incluirla en tu itinerario cuando pases por Lima, va a ser indispensable para tu viaje.


Tendrás numerosas opciones para transportarte hasta Miraflores


No te preocupes por cómo llegar a Miraflores porque nosotros te daremos las mejores soluciones para que puedas escoger la que mejor te parezca. Si vas de visita de un país extranjero o desde distintas provincias de Perú, la mejor opción es utilizar el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez que recibe miles de pasajeros de todos los destinos posibles. Desde este terminal aéreo hasta Miraflores existe una distancia de unos 18 kilómetros, en los cuales hay que recorrer la costa y atravesar el distrito El Callao para poder llegar a nuestro destino, representado una travesía de unos 20 minutos.


Existen numerosas opciones para poder llegar a Miraflores desde el Aeropuerto de Lima, entre ellas ciertos transportes que serán una alternativa económica para tu bolsillo. Desde autobuses hasta taxis que podrás pedir antes de realizar tu vuelo o cuando ya estés llegando, también puedes adquirir el servicio de traslado a última hora.


Los taxis siempre serán una opción


Lima te ofrece la posibilidad de que puedas tomar un taxi informal en la calle ya que esto se considera completamente normal. Cualquier persona que posea un vehículo y quiera trabajar transportando pasajeros lo puede hacer; estos son reconocidos puesto que llevar un letrero o identificación. El costo de este no bajará de los 40 soles pero es negociable con el conductor. El recorrido puede durar entre 15 y 30 min dependiendo de las condiciones climáticas y viales. También puedes contactar una empresa de taxi privada que resguardarán tu seguridad y representan un procedimiento un poco más protocolar, como lo son:


• CMVtaxi que se encarga de trasportar viajeros de alta categoría a través de la primera vía, se puede considerar un servicio exclusivo y de alto nivel.
• Mitsoo Remisse te ofrece la comodidad de no tener que salir del aeropuerto para poder encontrar este servicio, además de darte seguridad, vehículos lujosos y de alta gama para resguardar tu comodidad.
• Taxi 365 te brinda el agrado de buscarte en la salida de tu vuelo nacional o internacional, modernidad en sus automóviles, la mejor experiencia y calidad en su choferes.
• Taxi Directo además de ofrecerte bienestar en la estadía, te brinda un amplio espacio para que lleves tu equipaje sin que esto represente complicación alguna. También cuenta con la facilidad de que puedes encontrar sus módulos en cualquier parte del aeropuerto Nacional o Internacional.
• Taxi Green una de las mejores opciones en cuanto a taxis se refiere. No dudes en contactarlos ya que tiene un expediente de confiablidad intacto.


A través de aplicaciones también puedes contactar servicios de traslado


Uber y Beat son app que puedes descargar en tu teléfono y utilizarlas cuando requieras transporte el día de tu llegada a Lima. Cuentan con un servicio profesional, de calidad, seguridad y buenos automóviles para que no te tengas que preocupar mientras estás en camino a Miraflores. Además de esto, implica un precio menor y puedes utilizarlas para transportarte en el propio distrito mientras cumples tu estadía en esta impactante urbe.


Trasladarse en bus hacia Miraflores


Qick Llama es un servicio de autobuses que ofrece traslado a distintas personas entre los distritos de Lima. Consiste en una van cómodamente acondicionada para el traslado de 13 personas aproximadamente, además de que sus precios no son elevados y te ofrecen la seguridad que tanto estás buscando.


Por otra parte tenemos a Airport Express Lima, que cuenta con Wi-Fi gratuito, además de brindarte espacio y comodidad tanto para ti como para tu equipaje, sin que esto represente un gasto exagerado. Está disponible casi las 24 horas del día, hasta la 1 am. Puedes reservarte un asiento a través de su página web, contactándolos o recurriendo a un módulo en el mismo aeropuerto.

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias