Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 24 de febrero de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Ranking de las reparaciones móviles más frecuentes

El surgimiento del móvil en la vida del ser humano ha sido considerado uno de los inventos más importantes para nuestra sociedad. En la actualidad, es innegable no decir que la mayoría de la población no puede vivir ni un segundo sin su teléfono móvil, puesto que es una herramienta que nos facilita las actividades diarias.

A través de nuestro dispositivo podemos enterarnos al instantes de todos los pormenores que estén sucediendo en el ámbito nacional e internacional ya sea de política, deportes, farándula, tecnología, entre muchos temas más. También nos ayuda a comunicarnos a través de diversas plataformas en nuestra región o fuera de ella, jugar un videojuego, tomar fotografías, ver vídeos, escuchar música, realizar compras por internet, entre millones de posibilidades, agregando que podemos hacer cualquiera de estas actividades en cualquier parte del mundo ya que se trata de un aparato móvil e inalámbrico.


Ahora bien, es común que suframos cuando le pasa algo a nuestro teléfono porque sabemos que nuestra cotidianidad no será igual, por ende no puedes permitir quedarte sin este recurso que mueve a la sociedad de hoy en día porque esto significa no estar en comunicación con el mundo que es lo peor que nos puede pasar ya que este simboliza un papel protagónico en la vida de todos.


Mantener nuestro móvil en el mejor estado es imprescindible para los seres humanos modernos


Como dijimos anteriormente, el móvil es indispensable para nuestra vida por lo mismo nos aterramos cuando falla alguna parte de esa herramienta tan importantes para nuestro desarrollo en la sociedad. Puede surgir un problema a nivel del almacenamiento interno del dispositivo, averías porque sin querer se nos resbaló de las manos, por haber caído en agua, entre muchos probabilidades más.


Si es así, no podemos dejar a nuestro preciado en las manos de cualquiera en busca de arreglar los daños ocasionados, por ende siempre debemos buscar el mejor lugar donde estemos en completa confianza sabiendo que van a solucionar todos los problemas y con los repuesto informatico de la mejor calidad, además de que nos proporcionen ciertos accesorios para la mejoría visual de nuestro móvil, lo cual también es importante para su buen funcionamiento.


Independientemente de que tu dispositivo sea de la marca Xperia, Samsung, Sony, IPhone, Haweii, Xiomi, Ig, Bg, LG, BLU o una de las diversas compañías que se dedican a la fabricación e innovación en la industria de la telefonía móvil, mantenerlo en el mejor estado va a simbolizar una inversión considerable a la hora de llevarlo a un centro especializado para su reparación.


El Servicio de Reparación Express Phone House comprende tu situación por lo cual te ofrece los mejores repuestos, con la mejor calidad en sus servicios dejando tu teléfono como nuevo sin ningún detalle para que vuelvas a disfrutar de él como recién sacado del empaque. Asimismo, también entiende que no todos los Europeos tienen las mismas posibilidades económicas, por lo que da nacimiento al proyecto "El Día de la Reparación Solidaria" celebrado el 8 de abril, donde ofreció sus servicios de forma gratuita a todo aquel que lo necesite logrando un aporte a la sociedad y el crecimiento de la tecnología.


Ranking de las reparaciones más frecuentes realizadas a teléfonos con garantía


Al adquirir un nuevo teléfono es común que nos otorguen una garantía que simboliza un tiempo específico en la cual podemos llevar nuestro dispositivo al lugar donde lo compramos a algún establecimiento de la marca a la que pertenezca en el caso de tener un defecto de fábrica o algún inconveniente en el procesador interno del mismo. En centros especializados es común encontrar que las fallas más frecuentes en teléfonos con estas características son las siguientes:


1. Errores de software producidos por algún traspié en su programación, lo que produce que el teléfono presente fallas técnicas o se ponga lento. Esta eventualidad es considera la más frecuente.
2. Problemas al encender el dispositivo o pantalla negra.
3. Bloqueo del móvil.
4. El aparato se apaga repentinamente sin razón alguna.
5. Función táctil no operativa, el aparato enciende pero no funciona la pantalla.
6. Display o cambio de pantalla.
7. Altavoz inoperativo.
8. Fallos en la utilización de apps naturales del aparato, como GPS, Wi-Fi, entre otras.
9. Accesorios con inconvenientes, como cargador no funcional.
10. Problemas con el audio y accesorios afines a este


Ranking de las reparaciones más frecuentes realizadas a teléfonos sin garantía


Cuando tenemos cierto tiempo con nuestro dispositivo, generalmente a partir de 1 año y medio, empieza a presentar fallas en cuanto a su funcionamiento y su aspecto no suele ser el mejor debido al tiempo que llevamos con él. Un servicio de reparación puede significar un gasto de 200 EUR máximo. En el caso de esto, las reparaciones realizadas comúnmente son:


1. Funcionamiento deficiente en cuanto al software, errores de programación.
2. Display dañado.
3. Cosmética en mal estado; normalmente se busca la mejora de esta.
4. Pantalla táctil no funcional o poco funcional.
5. Mal uso de dispositivo.
6. Bloqueo del aparato.
7. Problemas con el encendido.
8. La batería empieza a fallar por lo que no completa la carga.
9. Actualización del software para mejor el rendimiento del aparato.
10. Fallas en cuanto a los accesorios del dispositivo.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias