Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 12 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

10 ideas de festejar la despedida de soltero en gandia

La despedida de solteros consiste en una fiesta organizada por los amigos del novio donde se agasaja y disfrutar la última noche de "libertad" del futuro esposo en la cual estarán permitidos todos tipos de excesos ya sea de comida o alcohol. En esta tradición de acostumbra llevar al novio a un bar donde se consuman bebidas alcohólicas durante el trascurso de la noche, también es común presenciar shows de stipers en la estadía.

Sin embargo, podemos notar que diariamente los agrados y necesidades de la sociedad cambian y evolucionan adaptándose a las tendencias actuales lo cual permite la existencia de un catálogo más amplio en cuanto a recreación y entretenimiento. Asimismo es entendible que las preferencias de los novios ya no sean tradicionales y que en sus gustos ya no sean pasar toda la noche consumiendo alcohol en un bar, sino que puede preferir una opción más tranquila o arriesgada.


Si quieres innovar en la realización de esta costumbre, ¡diste con el artículo que va a resolver todos tus problemas! Te daremos una serie de opciones para que la despedida soltero gandia; sea inolvidable, con ideas tanto tradicionales como otra completamente originales, donde el disfrute del novio es el objetivo principal.


Elecciones sencillas y originales


Este día se creó para que el futuro esposo comparta un rato ameno con sus amigos más cercanos mientras goza de un momento especialmente para él. No todos los hombres son iguales y por lo mismo no comparten los mismos gustos en cuanto a pasatiempos, lo que quiere decir que no todos querrán una despedida en un bar. ¡Pero no te preocupes! Te daremos una serie de alternativas para que el festejado quede complacido independientemente de sus preferencias.


Cuando nos encontramos con un novio cuya personalidad es más serena y tranquila, al cual la idea de salir a una discoteca no le suena de mucho agrado podemos realizar otros tipos de actividades. Entre estas encontramos la de probar licores ya sea mientras se desarrolla una charla o ir a un lugar especializado en estos:


1. Catar vinos y otros licores es una costumbre que nunca pasará de moda. En esta puedes demostrar tus conocimientos y saberes en cuanto a estas bebidas.
2. Realizar un curso sobre cocktails en Madrid de solo dos horas, en el cual aprenderás a preparar los mejores tragos de mano de profesiones. Después de elaborarlos, ¡puedes desgastarlos!
3. Tomar un paseo en el Beer bike, en el cual podrás mejor conocer una ciudad especifica de España mientras vas disfrutando de alguna bebida con alcohol o sin alcohol.


El deporte y los hombres siempre estarán ligados


Al hablar de hombres es casi imposible no relacionarlos con el mundo deportivo por la afición que la mayoría tiene por estos. Por ende, uno de los mejores regalos que le puedes ofrecer es ligar su hobbie con un poco de adrenalina lo que da la perfecta combinación de pasar un día con sus amigos cercanos practicando algún deporte extremo donde pasarla bien sea lo primordial.

1. Paintball: consiste en la simulación del juego "captura la bandera" donde tus amigos y tú tienen que poner en práctica sus destrezas físicas y visuales para eliminar a los integrantes del equipo contrario con disparos a presión de bolas de pintura. Se desarrolla en un campo adaptado y ambientado para este fin, haciéndolo perfecto para un grupo grande de personas.

2. Karting: te sentirás como en una carrera de fórmula 1 mientras manejas a toda velocidad por la pista con tus amigos, tratando de conquistar el primer lugar. Es un deporte que te hará vivir una experiencia increíble mientras compites con tus compañeros de una manera sana.

3. Deportes extremos: si te gusta vivir la adrenalina al máximo, no dudes en pasar un día experimentando algún pasatiempo no apto para cardiacos. Puedes escoger entre realizar rafting, paseo en canoas, tirolina, paseos a caballo, canyoning, pasea en globo aerostático, vuelta en avioneta, salto negativo, puenting y tiro al arco, para salir de la cotidianeidad mientras disfrutas al aire libre.

4. Eventos atléticos: pueden optar por ir a ver un partido de su deporte preferido en vivo o aprovechar la transmisión televisiva de este para armar un plan de cotufas, birras y la emoción de ver triunfar a tus jugadores favoritos.


Los clásicos no se quedan atrás


Puedes conseguir disfrutar de la fiesta sin la necesidad de tener que ir a un bar; gracias a la evolución de la sociedad puedes llevar la fiesta a donde tú desees y así poder disfrutar de ella en cualquier parte de España en el horario que más les convenga a todos los invitados, ¡no lo pienses más y arriésgate a disfrutar de la fiesta donde sea!


1. Fiesta en un barco: disfrutar de tus últimos momentos de solteros a bordo de un yate o velero será la mejor elección de tu vida. Un Dj a bordo, abrebocas, luces, agua salada y amigos serán el complemento perfecto para disfrutar en las costas de Europa.


2. Limusinas: recorrer la cuidad dentro de una ostentosa limusina mientras disfrutas de una mini fiesta en sus interior será una experiencia inigualable. En compañía de tus allegados y tal vez una striper, podrás disfrutar de un show en íntimo tomando una capa de champagne.


3. Party bus: básicamente se trata de una discoteca móvil. Cuenta con luces, un Dj durante el viaje, música de tu preferencia, alcohol y muchas oportunidades para que disfrutes de la fiesta, mientras te dirijas a un destino donde puede continuar con la celebración.


4. Restaurantes temáticos: disfrutarás de los mejores platillos y de tus comidas favoritas mientras observas un ambiente decorado con temas de películas, Drags Queens o con espantos como una mansión del terror.

¡Así que no lo pienses dos veces y elige una de las diversas opciones para que el novio pase la mejor despedida gandia de solteria del mundo!

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias