Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 9 de diciembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Utilizas desechables en tu spa o balneario?

Cuando alguna persona visita un spa o un balneario, se dirige con el fin de aplicarse métodos que de relajación para llevar sus niveles de estrés al mínimo; por eso es esencial que se encuentren los más cómodos posible y que tengan plena confianza en el centro estético al que se someten. Este tipo de establecimientos se caracteriza por ofrecer tratamientos que se enfocan en el uso de agua, que a través de sus propiedades eleva el bienestar del cliente.

Ahora bien, es de suma importancia que las medidas de salubridad e higiene de estos servicios se encuentren en las condiciones más altas para que los consumidores tenga una mejor experiencia cuando se realicen sus diversas terapias. Una de las formas más sencillas de aumentar la higiene es no utilizar productos reutilizables puesto que estos pasarían por todos los clientes del spa o balneario, lo que aumenta las bacterias y gérmenes que se puedan almacenar en estos.


Asimismo, es recomendable utilizar productos desechables. El principal atributo de estos implementos es que cada cliente va a estrenar cada bata, zapatilla, sabana, entre otros, especialmente para el momento de su intervención, y al terminar, todo lo utilizado ira a la basura sin tener que pasar por otro cliente. Alcanzando un control de higiene elevado, y así aumenta el prestigio de tu servicio.

¿Por qué es necesario implementar el uso de desechables en tu spa o balneario?

La mayoría de los productos kimonos desechables para spa o balneario están fabricados de microfibras especiales de materiales antialérgicos buscando que sus textura sea lo más parecida a la tela de algodón, logrando que el producto final que sea apto para el uso de cualquier cliente sin generar reacciones alérgicas o incomodidades. Al no utilizar productos como batas y sabanas de tela o cholas de plásticos aumentas el nivel de higiene en tu centro, evitando un posible contagio de enfermedades y bacterias entre clientes y trabajadores de tu comercio.


La lavandería ya no será una opción para ti puesto que solo tendrás tirar lo utilizado al bote de basura, y listo. A través de algunas páginas en internet como Desechables Spa y Original Cherry, vas a poder adquirir desde batas, sabanas y toallas hasta bóxer y tangas completamente desechables para tu local. Podrás comprar a un precio accesible y las cantidades que necesites, evitándote la ida a una tienda física donde estos artículos pueden tener un coste elevado.


¡Así que no lo pienses dos veces! La mejor opción para tu spa son los desechables, lo que logrará que tu clientela viva una experiencia exclusiva al estar en las mejore manos con los métodos de higiene más elevados sin que esto signifique un precio excesivo. Ofréceles la oportunidad de vivir la mejor experiencia de relajación a través de la confiabilidad de tus servicios.

Productos que no pueden faltar en tu establecimiento

En Original Cherry y en Desechables Spa entendemos que quieras ofrecerles un excelente servicio a tus usuarios, por lo cual trabajamos arduamente para ofrecerte los productos de la mayor calidad para la comodidad de tus consumidores. Esto ayuda a que tu centro gane confiabilidad y aumente el flujo de usuarios. Es importante tener presente cada detalle por eso te ofrecemos una amplia cantidad de mercancía como los siguientes:


• Las chanclas desechables sirven para que tus usuarios se movilicen dentro de tu centro con la mayor comodidad posible. Estas reducen el riesgo de contraer algún hongo que pueda estar presente por tratarse de un sitio lleno de humedad. Son ideales para pedicura.
• Es común que se realicen masajes, para lo cual el usuario debe encontrarse acostado en una camilla. Los rollos de camilla desechable te ayudarán a cubrir la misma para evitar el contacto directo de la piel del cliente con la camilla.
• En la mayoría de los tratamientos se requiere que el paciente se retire todo el vestuario exceptuando la ropa íntima. Por ende te ofrecemos ropa interior como sostenes, bóxer, pareos, tangas para mujer y hombre, slips para hombres para uso exclusivo de cada cliente. También podrás escoger entre batas y kimonos de distintos colores para que los usuarios puedan pasearse por el centro sin ningún inconveniente.
• Las toallas son primordiales para un spa o un balneario, por lo cual las fabricamos de la mejor calidad y creadas para un solo uso.
• Gorros de colores o transparentes, para el uso de usuarios y trabajadores del centro.
• Pantalones desechables exclusivos para uso en tratamientos de presoterapia.
• Sabanas resistentes al agua y aceites para cubrir camillas.
• Para los pies de clientes que tienden a hincharse, las zapatillas East Utopia son la mejor opción tanto para mujeres y hombres.
• Sabanas creadas especialmente para el tratamiento de masaje con cera, que ayudan al aislamiento de bacterias.
• Guantes y botines transparentes, resistentes al uso. Estas aumentan la seguridad e higiene de todos los que los utilicen. Están creados para el uso del personal.
• Tinas de madera para pedicura, con olor a madera natural. Ideales para el tratamiento personalizado de cada cliente sin tener que utilizar una tina de platico que puede ser la causante del traspaso de bacterias y gérmenes entre la clientela.

Ofrecen una cantidad de productos increíbles que vas a poder adquirir en grandes cantidades. Puedes escoger entre colores, unidades, texturas, materiales, modelos, entre otros, sus catálogos son extensos para que así encuentre los productos que mejor se adapten a tus necesidades y a las de tus clientes.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias