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Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 23 de febrero de 2020

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Herramientas que toda Agencia SEO debe tener

Todo blog o página web necesita tener un buen alcance o posicionamiento para poder llegar al público al que se encuentra referido. Por ende, es importante desarrollar estrategias para que nuestro sitio web no quede en el olvido y surja tal cual lo tenemos esperado. Sin embargo, esto no brota como por arte de magia. Para alcanzar este objetivo es recomendable utilizar distintas técnicas como SEO.

Search Engine Optimization, o SEO por sus siglas en inglés, es una serie de acciones que se enfocan en mejorar el posicionamiento en buscadores y mejorar la optimización en motores de búsqueda en cuanto a tu página en Internet. Básicamente, se encargará de facilitarle la localización de tu web al público que se encuentra buscando temas relacionados a los que tratas en tu blog. Trabaja con buscadores como Google, Bing, entre otros.


Suites de herramientas SEO


Las grandes agencia seo lima, para tener sastifecho a sus clientes, para lograr un gran posicionamiento perfecto en los buscadores, lo ideal es que utilices distintas aplicaciones para lograr el objetivo deseado. Por ende, te facilitaremos una suite de herramientas SEO llamada Mangools; se encuentra compuesta por 5 herramientas complementadas a la perfección, logrando que el trabajo sea más sencillo y, al mismo tiempo consiguiendo, los mejores resultados para tu blog o página web. Se encarga de:


Encontrar palabras claves: solo con una palabra "semilla" o ingresando el dominio de tu competencia puedes comenzar una investigación para deducir y evaluar ideas de palabras claves. Consiguiendo así un volumen de búsqueda más preciso y la métrica de dificultad de palabra clave más exacta de todo el mercado. Todo esto a través de la aplicación KWFinder.


Análisis de los resultados de búsqueda en cualquier ubicación: por medio de la herramienta SERPChecker vas a poder profundizar en el SERP y todo lo referente a él, CTR estimados y más de 45 métricas de SEO. Aquí podrás observar los resultados de las búsquedas en distintas localidades, para que así puedas comparar tu sitio web con los destacados, buscando la mejora de su posicionamiento.


Traiga a sus competidores bajo el reflector: SitePorofiler te permite inspeccionar la popularidad de la competencia a través de las métricas esenciales de SEO. Visualizarás el tráfico, el contenido utilizado, el perfil de vínculo de retroceso y podrás encontrar competidores nuevos.


• Rastrea las posiciones de tus palabras claves: mediante una métrica clave podrás rastrear el tráfico orgánico general de tus palabras claves. Determina los datos más relevantes, recibirás notificaciones grandes cambios y podrás modificar informes interactivos programados para ti o tu clientela. Solo con el uso de SERPWatcher.


Impulsa todo con potentes vínculos de retroceso: explorando con LinkMiner podrás encontrar y reproducir los vínculos de retroceso más potentes de tus competidores.


Al utilizar esta suite las tareas fluyen con mayor rapidez, otorgándole gran ventaja ante otros paquetes de aplicaciones. Existen diversos conjuntos de aplicaciones que te ayudaran a tu posicionamiento SEO. Algunos requieren menor conocimiento que otros, como SEO Powersuite enfocada para novatos. Solo debes probar hasta conseguir la que mejor se adapte a ti


Herramientas para análisis y mejorar el posicionamiento SEO


1. Woorank:
posee la característica de que puedes probarla totalmente gratis durante los primeros 14 días. Realiza auditorias completas a nivel SEOcomo a nivel Social Media. Además, te diseña un plan de marketing específico para tu proyecto.


2. QuickSpourt: es capaz de realizar un análisis SEO y Social Media de tu sitio web, al mismo tiempo que te otorga recomendaciones para la mejora del posicionamiento de este. Asimismo, compara tu sitio con otros 3 competidores para que puedas observar las ventajas que estos poseen.


3. SiteAnalyzer: de manera sistematizada nos advierte sobre las mejoras que debemos realizar a nuestro proyecto para conseguir mejores resultados. Además, de realizar un análisis completo.


4. SEO SiteCheckup: nos ofrece la opción de corregir solo el aspecto que queremos mejorar. También brinda un estudio completo, análisis de aspectos básicos y avanzados de SEO, optimización móvil, entre otros.


5. Screming Frog: te permite realizar una auditoria completa de hasta 500 páginas, redireccionamiento 301 y 302, errores del servidor 5XX, enlaces rotos, y completamente gratis.


Herramientas de SEO On Page


Aplicaciones como Seo Queake, Seorch y On Page Grader de Moz, te permitirán realizar un análisis completo o básico de SEO On Page en tu página web. Están creadas especialmente para que puedan ser utilizados por todos aquellos que deseen realizar las distintas tareas sin necesidad de que seas un experto en el tema.


Herramientas de SEO Off Page


Estas herramientas serán de gran ayuda cuando necesites analizar tus backlinks (enlaces entrantes) y seguir la evolución de los mismos. Todas poseen características distintas que las convierten en las mejores del mercado, ofreciendo distintas posibilidades además de su función principal. No temas en utilizarlas, puesto que te proporcionarán resultados de calidad.

• Majestic SEO
• Ahrefs
• Open Site Explorer
• Cognitive SEO
• Monitor Backlinks

Herramientas para analizar palabras claves


1. SEMrush: analizarás la evolución orgánica de tu página y podrás identificar aspectos importantes para mejorar la estrategia del contenido. Asimismo, te permite visualizar las keywords con mayor tráfico de tus competidores. También acepta analizar el grado de dificultad de las palabras claves. Y, puedes realizar una investigación sobre la concordancia de las palabras claves.


2. Planificador de Palabras Claves de Google: te permite realizar estudios específicos a cada región, cuidad o país de tu preferencia. Tiene la exclusividad de la base de datos completa de busque en Google.


3. Keyword Tool IO: puedes utilizar su versión gratuita o de pago para obtener datos como el volumen de búsqueda, el coste por clic, grado de la competencia y una lista muy completa de palabras claves.


4. Buscador de Google: una opción fácil y rápida. Con solo escribir una palabra en el buscador te aparecerán los resultados con mayor flujo de vistas a nivel mundial o nacional.


5. Keyword Researcher: no es muy reconocida, pero es perfecta para exprimir el Long Tail y así conseguir un mejor tráfico. Separa y agrupa las palabras claves buenas de las malas, facilitando su utilización en nuestra página.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
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Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
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