Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 1 de abril de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Letras Instagram para copiar y pegar que debes saberlo

s indudable que Instagram es una de las redes sociales que más ha revolucionado durante los últimos años. Esta cuenta con gran auge y predominio sobre las demás, puesto que compartir tu vida a través de fotos es un hecho que indudablemente es de  gran atracción para el público. Sin embargo, alcanzar popularidad en este sitio no es tarea fácil.

Existen alrededor de 800 mil usuarios utilizando esta plataforma, por lo cual destacar no será sencillo. No obstante, nosotros sabemos lo importante que es para la comunidad moderna obtener reconocimiento en los distintos sitios web de comunicación como lo es Instagram, por lo cual el día de hoy te traemos la mejor opción para destacar sobre los demás.

No solo es necesario colgar fotografías con los mejore filtros en los lugares más tops del momento, ni subir cantidades de historia que reflejen tus actividades cotidianas, también hay que prestar gran atención a los tipos de fuentes que colocamos a nuestros pies de fotos o en nuestras stories de solo texto. Aunque no lo creas, con solo cambiar la tipografía a una más llamativa y única, tus seguidores subirán en un instante lo que te otorgará la tan anhelada fama en que tanto deseabas.

Tipografías que convertirán tu cuenta en todo un deleite visual

Existen diversos trucos para llamar la atención en esta plataforma, pero casi todos tienen que ver con agregarle afectos, marcos, filtros a tus imágenes para que así estás puedan resaltar entre las de los distintos usuarios. No obstante esos trucos son utilizados para todas las cuentas, logrando que se vuelva monótono.

Para destacar entre la multitud se necesita innovar, llamando la atención de nuestro objetivo. Y nada mejor que jugando con los distintos Letras Instagram para copiar y pegar en tus imágenes o pies de fotos. Este truco te será de gran ayuda puesto que muy pocas personas tienen conocimiento acerca de ello. Para que no pierdas la ventaja sobre tus seguidores y seguidos, te proporcionaremos todo acerca de los tipos de fuentes más hermosos para Instagram.

Son muy fáciles de utilizar, solo debes acceder a las páginas convertidoras de fuente que te vamos a facilitar o descargarte una de las mejores apps para tipografías sin importar el sistema operativo que tenga tu móvil, puesto que son compatibles con iOS y Android. Después de ello, escribe tu mensaje y colócale el tipo de fuente que deseas, finaliza copiándolo y pegándolo en tu post de Instagram. Aprovecha esta fabulosa lista de las mejores fuentes que te dejaremos para que escojas la de tu predilección.  

No te pierdas estas asombrosas páginas web de tipo de letras para copiar y pegar

Si te encuentras desde un ordenador y quieres agregarle las mejores letras a todos tus post de Instagram, estos sitios web te facilitarán todo el trabajo. Solo debes ingresar a ellas, escoger el tipo de letra que mejore te parezca, redactar tu mensaje, convertirlo y ya está listo para copiar y pegarlo tu red social favorita.

1. Psfont tk: ingresando a través de psfonttk.com vas a encontrar más de 80 tipografías para decorar todos los textos de tu agrado, con los símbolos y subrayados que más te gusten. Es muy fácil de utilizar, puesto que solo debes ingresar a este dominio, elegir las letras que más te gusten visualizando los ejemplos que te ofrecen, redactar tu texto, copiar y pegar donde más te apetezca.

Es uno de los convertidores más sofisticados de todo Internet, puesto que utiliza script especializados para ofrecerte una cómoda trasformación de tus letras. No solo podrás escribir palabras, letras o frases, sino que también te ofrece la posibilidad de convertir textos enteros.

2. Fsymbols: todas las funciones que te ofrece fsymbols te asombrarán tanto que no vas a querer dejar de usarlo nunca. Desde el primer momento que entres a esta web, vas a notar que ofrece infinidades de posibilidades para decorar tus letras a tu gusto, cómodamente y en poco tiempo.

En la parte superior está situado un convertidor específico para crear fuentes totalmente personalizadas, con los símbolos que más te gusten, con o sin subrayado, ya sea doble, triple, de figuras, de símbolos, el grueso de letra, tipo de grafemas, entre muchas opciones más para que pongas a volar tu imaginación. En su parte inferior puedes encontrar una aplicación que te permite dibujar el símbolo de tu preferencia y Fsymbols se encarga de localizar el tipo de fuente para que comiences tu redacción sin ningún problema.

También existen apps móviles capaz de convertir tus letras

  • Cool Fonts: es gratuita y está disponible para usuarios de App Store y Google Play. Funciona en todas las redes sociales y mensajerías.
  • Fontify: comprende más de 16 tipografías, siendo compatible con iOS y Android. Puedes utilizarla para escribir donde quieras.
  • Better Font-s Cool Keyboard-s: es gratis y cuenta con el mayor record de descarga en aplicaciones de este tipo. Solo se encuentra disponible para iOS, brindándoles a sus usuarios 115 tipos de letras para su disfrute, en todo tipo de red social.
  • FancyKey: es un teclado personalizado que se puede encontrar en la App Store o en Google Play. Con más de 100 tipos de letras y comprendiendo alrededor de 50 idiomas, las posibilidades son expandibles.
  • Fonts for Instagram: los usuarios con sistema operativo iOS, podrán disfrutar de esta increíble app, totalmente gratis. Te permite crear tu propia tipografía o escoger entre las 100 que tiene a tu disponibilidad. También te ofrece más de 100 emojis.
Género al que pertenece la obra: Narrativa,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias