Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 1 de abril de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cómo espiar y ver las fotos de otro celular (Android o iOS)

En la actualidad es muy común que nos pasemos el día entero utilizando nuestro móvil y disfrutando de las diversas aplicaciones que este tiene para nuestro entretenimiento. Una de esas funciones es la cámara, con la cual podemos fotografiar infinidades de escenarios, objetos, realizarnos selfies y hasta crear vídeos.

Estos archivos multimedia constituyen documentos personales de toda persona tiene en su posesión, específicamente en el almacenamiento de su teléfono celular. A cualquiera persona le produce curiosidad saber cuál es el contenido de la galería de nuestros amigos, familiares y conocidos, pero no hemos tenido acceso al teléfono de la otra persona. Además de que si nos descubren revisando un teléfono que no es de nuestra propiedad, se puede considerar como una violación a la privacidad. Pero no te preocupes porque te tenemos la solución más efectiva para espiar fotos y videos de un celular.  Incluyendo las capturas de pantalla que son enviadas por redes sociales y mensajerías como WhatsApp, Facebook,  entre otras.

Solo escoge una de las siguientes herramientas y comienza tu investigación

Existen distintas modalidades para que puedas emprender tu espionaje a la galería de la persona de tu preferencia. Te ofrecemos una lista de aplicaciones cuyo objetivo es ayudarte a visualizar las imágenes que tanto deseas, en simple pasos y con discreción absoluta para que no seas pillado en el proceso.

  • Celular- Tracker: es compatible con iOS, Android y casi todos los sistemas operativos de computadores como Windows. Es una herramienta de pago que te va a ofrecer 7 días de prueba totalmente gratis, en este tiempo te va a brindar múltiples beneficios como acceder a llamadas, mensajes, ubicaciones, conversaciones, y lo más importante ¡a la galería de fotos!

Puedes hackear el teléfono de cualquier persona sin importar la distancia que haya entre ambos, ofreciéndote un anonimato completo para que el individuo no se entere que está siendo hackeado y por quién.  Solo necesitarás conocer el IMEI o número de teléfono del móvil a hackear, utilizar la misma red inalámbrica o que ambos estén conectados por Bluetooht.

  • MSpy: esta aplicación te será de gran ayuda para espiar todo el contenido multimedia que otra persona tenga en su teléfono o tablet. Puedes visualizar las fotos tomadas, enviada, recibidas, descargadas o borradas, desde la comodidad de tu celular. También te permite obtener la información de cada imagen como la hora, fecha y ubicación de cuando fue tomada o recibida.

Podrás acceder a esta información personal desde el panel de control, por lo cual es de vital importancia que tengas Internet. Para empezar a espiar, primero debes instalar MSpy en el teléfono que deseas hackear, y así podrás visualizar todo el contenido ingresando al panel de control desde una computadora, seleccionar “ver fotos” y ¡listo! Puedes realizar un sinfín de acciones dentro de esta galería, desde minimizar las fotos hasta descargarlas. Esta app es compatible con sistemas Android y iOS, ofreciéndote un paquete básico y uno Premium.

  • Intercepter-NG: solo podrás disfrutar este programa desde un computador o un móvil con sistema operativo Andorid, siendo la conexión inalámbrica su principal aliado para hackear los audiovisuales de distintas personas. Necesitarás que el dispositivo esté conectado a la misma red de Wi-Fi que el ordenador, puesto  puedes ingresar a la galería de aquellos dispositivos que se encuentren conectados al mismo.

Te ofrece acceso a los cookies que utiliza el individuo, es decir, al historial de navegación. También puedes observar el tráfico de dato, te muestra la contraseña de la red inalámbrica a la que se encuentra conectada y puedes interferir las llamadas entrantes y salientes.

  • Cell-Hack 5.0: es completamente gratis para que usuarios de App Store y Google Play la disfruten sin problema alguno. Funciona mediante la activación de Bluetooth y siempre que esta función se encuentre encendida en ambos dispositivos móviles, lograrás ver la galería del celular de tu preferencia.

¿Cómo puedo ver este contenido multimedia si la persona lo tiene guardado en la nube?

La única aplicación que ofrece la posible entrada a los archivos de la nube de otra persona es Celular-Tracker. Esta comprende una herramienta de hackeo completo, la cual te permite acceder a toda la información del dispositivo móvil en cuestión, desde el historial web, llamadas, contenido multimedia, hasta las contraseñas de las distintas aplicaciones que tenga descargado en el mismo. Para poder entrar en la nube, deberás visitar esta aplicación a diario y escoger la opción de “contraseñas” hasta que aparezca el usuario y la contraseña de Google Drive, Mega, Dropbox u otro almacenamiento online. Utiliza esta aplicación con mucho cuidado puesto que en algunos países esto puede ser una actividad ilegal y acarrear sanciones impuestas por la ley.

¿Puedo proteger mi información personal de un hacker?

Sí es posible proteger tu información personal utilizando aplicaciones que requieras de un patrón de desbloqueo y que al mismo tiempo se encargue de subirla a una nube completamente privada. Existen distintas aplicaciones que te ofrecen estos servicios, tal como lo hace KeepSafe, sin embargo sigue existiendo un margen de error que posibilite que tus datos sean hackeados por otras herramientas.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias