Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 1 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mejores tours gratis para viajar a Moscú

La capital se Rusia le ofrece a sus visitantes una infinidad de atracciones turísticas para visitar. La opciones son inmensas igual que la ciudad,  por ello recomendamos organizar muy bien la visita, comprar las entradas que requieras por internet y visualizar un cronograma de lugares que visitar, donde comer, para así optimizar el tiempo y no dejar que ningún destino pase desapercibido ¡Llévate a casa los mejores recuerdos y, por supuesto, las mejores fotografías!

Las preguntas más comunes que se hacen los turistas son, qué hacer y qué lugares visitar tour gratis moscu... La respuesta para ellos es: hay infinidad de atracciones y actividades que esperan por ti, que no ameritan gasta ni un solo euro. Así que no lo pienses dos veces y alista tus maletas para emprender el viaje a Rusia.

Paradas obligatorias y totalmente gratis en Moscú

Si prefieres conocer la ciudad por tus propios medios, aquí te dejamos una lista de destinos que no puedes dejar de conocer justo a tu familia y seres queridos. Es una experiencia enriquecedora, pues tendrás la autonomía de durar el tiempo que desees en cada atracción y podrá organizar tú mismo el itinerario a seguir, lo que te recomendamos es que evalúes bien las distancias y tiempo de estadía para que no te pierdas ningún sitio de interés:

  1. La plaza roja: aquí se encuentra el Mausoleo de Lenin, su entrada es totalmente gratuita, visita la Catedral de Nuestra Señora de Kasán ubicada al otro lado de la plaza. Lo único que debes tomar en cuenta en este paseo, es que las fotografías están prohibidas, este acto te puede acarrear un severo problema.
  2. El Museo de Moscú: centro cultural alternativo, construido en una antigua fábrica convertida en un espacio de recreación con galerías y tiendas de diseño, ideales para los amantes del arte. Si el arte religioso es de tu interés, hay ciento de iglesias y monasterios con entrada libre, como el Museo de Los Iconos Rusos, o la Catedral Ortodoxa más alta del mundo, la Catedral del Cristo Salvador.
  3. El Parque Sokoiniki, el Gorki, o el Parque Izmailovsky, son opciones perfectas para disfrutar un rato al aire libre con acceso a internet totalmente gratis.
  4. El Cementerio de Novodevichy te ofrece recrear tu vista con sepulturas trabajadas con decoraciones, algunas de personajes famosos de la historia de Rusia como líderes políticos y escritores.
  5. Si crees más en la suerte, también hay un lugar para ello, tira una moneda en frente de una de las puertas de La Casa Roja. En el suelo se ubica una placa y un círculo, que según la tradición, debes tirar la moneda por encima de tu hombro y esta debe caer dentro del círculo.
  6. Las estaciones del metro es una cita obligatoria, son impresionantes tanto por dentro como por fuera, una experiencia que no puedes dejar de vivir.
  7. Si lo tuyo es caminar, también hay planes para ti, conoce la ciudad, sus edificaciones, arquitectura y miradores.

En esta ciudad encontraras actividades para todos los gustos, no te aburrirás ni un instante. El arte es el atractivo por excelencia de este destino turístico, disfrutar de como los arquitectos diseñaron las edificaciones, colores y detalles, y que unidas te cuentas una historia y regalan una panorámica increíble es toda una obra de arte.

Excursiones en Moscú

Para aquellos que prefieren realizar el paseo en la modalidad de visitas guiadas, Moscú también les ofrece esa opción, para así optimizar un poco más el tiempo y tener la posibilidad de conocer más lugares durante tu visita. Contar con una persona que oriente el recorrido, un transporte exclusivo para el grupo familiar y un itinerario más dinámico, te permitirá optimizar el tiempo de vacaciones y conocer los sitios icónicos:

  1. Un día por Moscú completo: este paseo te ofrece un recorrido por los museos más emblemáticos de la ciudad con un guía que habla español. En total son 12 sitios que conocerás al realizar este paseo. Realiza los ingresos a los lugares sin espera, ya tendrás los tickets del museo, los permisos para las fotos y los boletos para ingresar al barco.
  2. Moscú en dos días: este tour incluye 19 destinos a conocer durante dos días, van por ti al hotel a las 9:30 am y de regreso te dejan en la puerta de tu hospedaje. Es perfecto para iniciar tus vacaciones. Al contratar este tour tendrás la oportunidad de ingresar a las atracciones sin esperar, de igual manera incluye los boletos para el metro, los museos, el barco y la permisología para la toma de fotografías.
  3. Tres días de tour por Moscú: con esta opción conocerás 25 destinos encantadores que te enamoraran de esta bella ciudad en tres días, descubre porque esta excursión es considerada imperdible.
  4. Moscú en 4 días: 28 lugares esperan por ti e tan solo cuatro días de paseo, lo particular de esta excursión es que incluye el almuerzo de uno de los días de paseo y un refresco de cortesía.
  5. 5 días por Moscú: 33 lugares sorprendentes te dan la bienvenida a esta impactante ciudad, el broche de oro es la visita al circo, el almuerzo del tercer día y un refresco de cortesía.

De igual forma, también hay excursiones especializadas en un solo destino como: el tour nocturno por Moscú, excursión por la comunidad comunista de Moscú, recorres el Moscú Judío, conoce Sergiev Posad  y Kremlin de Izmailovo. Estos ofrecen el traslado desde su hotel al lugar de visita y de igual forma de retorno, no debes esperar para ingresar a las atracciones y contaras con el permiso para fotografiarte las veces que desees, el guía hablara perfecto español y el traslado es en un automóvil privado con completa seguridad y exclusividad.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias