Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 16 de diciembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mejores tours gratis para viajar a San Petersburgo

San Petersburgo te ofrece diversidad de maneras de conocer su interior, mediante servicios turísticos que te llevan a recorrer la ciudad mostrándote lo mejor tour gratis san petersburgo, formas de transporte como autobuses, paseos en barco por los canales, visitas guiadas a los principales palacios, espectáculos rusos, y actividades de pintura o cocina. Puedes conocer esta hermosa ciudad sin gastar grandes cantidades de dinero, pues te ofrece una cantidad de actividades y destinos que te regalaran un rato ameno y un gran aprendizaje.

Tours gratis en San Petersburgo

  1. Centro de la cuidad: Todos los día de 10 de la mañana a 12.30 del mediodía, se lleva a cabo un paseo por todo el centro de la ciudad con una duración de dos horas y medias, totalmente gratis. Cuenta con servicio de excursión guiada en español y representa un recorrido muy entretenido, lo mejor de todo es que te dejara las mejores vivencias y fotografías hermosas.
  2. Tour gratis de San Petersburgo: esta opción te invita a recorres los puntos más importantes de la ciudad, descubre de la mano de guías especializados y de habla española, los puntos más emblemáticos de esta impactante ciudad. Es un recorrido de dos horas y medias, donde aprenderás de historia, la funcionalidad de la ciudad, su creador y las labores del mismo. Conocerás lugares que fueron pilares para la conformación y crecimiento de la nobleza del Imperio Ruso. Este paseo te permitirá conocer los años dorados de sus gobernantes y sus figuras predominantes.
  3. Free tour en español: este recorrido te ubicara en la historia de San Petersburgo, incluye:
  • La plaza del Palacio, considerada la más importante de la ciudad.
  • El Palacio de Invierno: edificio que forma parte del museo Hermitage y que fue la antigua residencia de los Zares.
  • La Plaza del Senado
  • La estatua de Pedro I conocido como el Jinete de Bronce
  • La plaza de San Isaac
  • La Estatua de Nicolás I
  • Recorrido por el Malecón
  • Visita a los edificios de la Isla de Bacilio y sus historias
  • La entrada de los Atlantes.

Lo maravilloso de esta ciudad es que si eres de los turistas que te gusta conocer por sus propios medios y realizar un itinerario personalizado, esta ciudad te ofrece un servicio de guías turísticos que se encuentras distribuidos por toda la ciudad, dispuestos a prestarte su ayuda y a orientarte en todo momento.

Visitas guiadas en San Petersburgo

Estas visitas incluyen diversidad de transportes y destinos que estamos seguros que te encantarán, si eres de esas personas que prefieres conocer con un guía al mando de la expedición. Además, te instruirás sobre la increíble historia de fundación de la ciudad mientras que pasas un rato ameno.

  1. Free tour para comenzar a conocer la ciudad: este recorrido inicia desde la Plaza del Palacio y va realizando paradas en los principales edificios históricos como la Catedral de San Isaac. Comienza a las diez de la mañana y tiene una duración de tres horas, aunque es gratuito, los guías sabrán apreciar tu propina.
  2. El autobús turístico para explorar la ciudad a tu aire: es un autobús descapotable de dos plantas cuya ruta incluye los principales lugares turísticos de la ciudad, con 19 paradas a lo largo de su recorrido. En el puedes disfrutar comentarios grabados en español que describen las atracciones por las cuales va pasando, documentándote de la historia de la misma. Dicho autobús circula desde las diez de la mañana hasta las 8 de la noche, con una frecuencia de paso de unos 20 minutos.
  3. Barco, crucero por los canales y puentes: San Petersburgo también es conocida como la “Venecia del norte”, cuenta con una amplia variedad de canales que atraviesan la ciudad y unos 400 puentes. Realizar un crucero en barco por estos canales y navegar por el río Neva te da otra perspectiva de la ciudad, una experiencia totalmente diferente y alucinante, es un paseo majestuoso donde conocerás iglesias, palacios y catedrales.
  4. Metro: el sistema metro de San Petersburgo es uno de los más profundos del mundo, abordarlo es una de las experiencias más increíbles que harás en tu vida, las estructura de sus estaciones son una verdadera obra de arte.
  5. Palacios: las galerías de arte y los museos con una parada obligatoria en esta ciudad, son recorrido de tres horas con guías de habla hispana, con tu reservación no tendrás que esperar para ingresar y tendrás derecho a tomar fotografías.
  6. Peterhof: esta es la residencia de verano de los zares, la visita tiene una duración de cinco horas, en la que podrás disfrutar de sus hermosos jardines, su gran cascada, la fuente más bonita del mundo y la fuente de Neptuno.
  7. Palacio de Catalina y Sala de Ámbar: famoso palacio rodeado de jardines cuya belleza te sorprenderá.
  8. Fortaleza de San Pedro y San Pablo: conocerás la historia y leyenda que rodea esta fortaleza, así como visitar la Catedral donde descansan los restos de importantes personajes de la historia rusa como Catalina la Grande o Pedro el Grande.
  9. El Folclore Ruso: experimenta la cultura rusa, degusta sus platos típicos y disfruta de sus bebidas en el Palacio de Nikolaevsky, que fue residencia del Gran Duque Nicolás.
  10. Creación de las matrioskas: déjate llevar por tu imaginación y participa, junto a los más pequeños de la casa, en una clase de pintura de muñecas rusas, mientras conoces su historia y disfrutas de su fascinante proceso de creación.
  11. Clases de cocina: aprende a cocinar comida rusa y apúntate en una clase de 5 horas con una familia rusa que te dispondrá de los ingredientes necesarios par que prepares suculentos platos típicos junto a ellos.

Sin dudas, San Petersburgo esconde una infinidad de atractivos turísticos para tu disfrute, ofreciéndote actividades entretenidas a un costo mínimo pero con un disfrute máximo que te harán regresar a casa renovado en conocimientos y experiencias que querrás repetir ¡Aventúrate a  realizar estos tours, no te vas a arrepentir!

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias