Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 24 de febrero de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Ventajas de comprar Mochilas Kanken

A la hora de efectuar cualquier comprar escogemos el producto de mayor calidad del mercado, así nos aseguramos de que nuestra adquisición sea eficiente y el producto sea de una larga duración. Así sucede cuando adquirimos una mochila, puesto que esta puede tener diversas utilidades pero el mismo fin: transportar varios elementos de un punto a otro de una manera fácil y cómoda.

Abarca distintos usos como guardar ropa cuando nos vayamos de viaje, como bolso escolar, bolso de trabajo, para deportes al aire libre, entre otros. Por ende, debemos asegurarnos de que nuestra elección distribuya correctamente la carga para nuestra espalda, que se adapte a nuestras necesidades y al mismo tiempo que su diseño, colores y modelo nos fascinen.

¿Por qué utilizar Mochilas Kanken?

Esta marca sueca te garantiza miles de beneficios al utilizar un bolso de su extenso catálogo. No te puedes perder la experiencia única que representa llevar un bolso tan original, por lo mismo, celebridades no han dudado de ir a la tienda más cercana y llevarse distintas Mochilas Kanken. Adquirir una de estas, o varias, va a ser la mejor inversión que podrás realizar en tu vida. Además, te ofrece múltiples beneficios como:

  • Se encarga de diseñar una mochila única para cada tipo de persona, labores, hobbies, entre muchos aspectos más. Vas a poder encontrar una Kanken para niños hasta una Kanken
  • La mochila vacía representa un peso casi nulo, es decir, es muy liviana.
  • Todas las Kanken son súper espaciosas, para que así puedas guardar lo que te apetezca.
  • Los modelos están diseñados para localizarse en la parte alta de la espalda, esto produce que se minimicen las molestias físicas por la carga de peso.
  • El material con el que están realizadas tiene la particularidad de que es fabricado en las mismas empresas de Fjällraven, lo que se traduce en una tela impermeable de la mayor calidad. Esto te permite que tus pertenencias no sea victimas de cambio climático o accidente.
  • Contiene dos asas para que pueda ser transportado como bolso de mano. Igualmente, posee dos tirantes finos y cruzados para generar mayor estabilidad comodidad al llevarlo en la espalda, que también son ajustables.
  • Su cremallera está ubicada por todo su alrededor, lo que te otorga facilidad al lograr abrirlo completamente y extraer lo que requieras sin necesidad de desorganizar lo demás.
  • Compartimiento especial para resguardar tu ordenador portátil.
  • Cuenta con diversos tamaños para que pueda ser utilizado por niños, jóvenes y adultos.
  • A parte, puedes adquirir accesorios para complementar tu mochila según tus necesidades y gustos. Por ejemplo, puedes comprar un accesorio organizador para guardar una cámara réflex en tu mochila, o puedes adquirir una cartera del mismo estampado de tu bolso para que combinen.
  • Te ofrece la mejor calidad del mercado y la mayor durabilidad. Así podrás utilizarla cuantas veces quieras e ir a los lugares que desees sin tener que preocuparte porque tu mochila se dañe.
  • Bolsillos laterales para guardar objetos diversos, al igual que un compartimiento con cremallera que se ubica en la parte delantera.
  • Dentro de la mochila, contiene una etiqueta de dirección para que puedas personalizarla con tus datos personales en caso de extravío.
  • Son ultra resistentes, para aguantar todo el peso que desees trasladar.
  • Tiene diversos modelos para cualquier necesidad.
  • Sus mochilas comprenden todos los colores que la gama cromática puede abarcar.
  • Funcionan para cualquier ocasión y van bien con todo tipo de outfit.

Te recomendamos visistar Mochilakanken.com donde encontraras muchos modelos con diferentes diseños a gusto de cada uno, y de buena calidad, si esta decidido en comprar mochilas kanken no olvide en visitarlo.

¿Qué tipos de Mochilas Kanken puedo escoger?

La marca del zorro ártico se especializa en crear los mejores diseños que se adapten a cualquier tipo de persona, es decir, que existen diversos modelos de numerosos colores o estampados que están esperando por ti. Asimismo, sus tamaños varían para ser adaptables ante cualquier situación. Puedes escoger la Kanken de tu preferencia:

  1. Kanken classic: primer modelo de esta marca. Son las más duraderas y resistentes, lo que las convierte en el bolso ideal para el uso diario. Tiene un volumen de 16 litros, 38 centímetros de alto, 27 centímetros de ancho, 16 cm de profundidad y carga hasta 300 gramos.
  2. Kanken No.2: esta es una versión un poco más urbana, sin embargo no deja de ser tan resistente como la classic. Puedes utilizarla para pasear por la cuidad hasta para viajar al campo. Es similar al primer modelo, no obstante esta fabricado con G1000 para mayor impermeabilidad y resistencia. Tiene distintos detalles personalizado en ambas asas y tirantes. La podemos encontrar en versión classic y mini.
  3. Maxi Kanken: es una versión expandible para aquellos que requieren llevar numerosos objetos en su mochila, esto se realiza a través de una cremallera ubicada en su parte trasera. Con una altura de 41 cm y un ancho de 32 cm, es capaz de expandirse de 14 cm a 21 cm de profundidad cargando un peso de 500 g y llevando su volumen de 14 litros a 27 l. Posee asas acolchadas para mayor comodidad.
  4. Kanken Laptop: con un estilo vintage te ofrece un compartimiento especial para tu laptop donde estará resguardada de tus demás pertenencias, asegurándole completa seguridad. Existen en diversos tamaños para ordenadores de 13, 15 y hasta 17 pulgadas.
  5. Kanken mini: es 9 cm, de altura, más pequeña que la classic. Ideal para mujeres y estudiantes por su pequeño tamaño. Incorpora una almohadilla extraíble que se convierte en asiento, perfecta para los momentos de descanso. Es capaz de cargar hasta 220 gramos.
  6. Kanken kid: diseñada para los más pequeños de la casa. Sus detalles y dimensiones son perfectas para la espalda de cada infante, buscando su comodidad plena.
  7. Rekanken: es una marca bioamigable, por lo cual se encargó de crear una línea especializada en la que cada bolso está confeccionado con un total de 11 botellas de plástico recicladas. Su diseño es igual que el de otra mochila Kanken, solo que su material varía para ayudar al medio ambiente. Está disponible en tamaños y versiones como classic y mini.
Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias