Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 1 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mejores temas para crear una agencia de marketing

Si perteneces o estas interesado en agencia marketing digital y posicionamiento web, este artículo es ideal para ti. Si uno de tus objetivos laborales es crear sitios webs para que tu empresa, clientes, servicios, productos, entre otros, puedan lograr el alcance que tanto se requiere y así asegurar que el público conozca más a cerca de este emprendimiento, te recomendamos que leas este artículo de comienzo a fin.

Los mejores temas que Wordpress tiene para ti

Realizamos una recopilación de los mejores temas que Wordpress puede ofrecerte. Estas plantillas pueden transpolares a tu sitio web para crear una página única, inigualable y que sea atractivo para tus clientes. Están creados para una web pequeña como para un web grande y más completa. Son ideales para la captación de clientes potenciales y, en consecuencia, aumentar los  niveles de contrataciones de los servicios que se ofertan en dicha páginas. Sin más nada que agregar, escoge el tema que mejor se adapte a tus necesidades:

1. Comet: se trata de un tema de WordPress responsivo para agencias. Está basado en un pluging Visual Composer que permite que el proceso del diseño de la web sea más rápido y sencillo de realizar. Gracias a que cuenta con mucho espacio, te da la posibilidad de mostrar proyectos pasados y de presentar a cada miembro de tu empresa, igualmente, puedes exhibir los testimonios de clientes anteriores.

Es compatible con otros pugling como WooCommerce y WPML. Contiene  varios maquetados en su página de inicio, así como también incluye diversos maquetados para blogs. Cuenta con un panel de control avanzado para que puedas personalizar todas las características de tu página, incluso la tipografía.

2. Conall: para los que son amantes del minimalismo, este tema es perfecto para comenzar con tu agencia de marketing. Va a contener una gran colección de plantillas de Wordpress, así como shotcodes; estos te servirán para añadir letras capitales, sliders, acordeones, entre otras opciones. Además, puedes cambiar los colores de la web, subir tu propio logo y favicon, personalizar fuentes y jugar con las animaciones que trae incluidas.

Incluye integración con WooCommerce y Contact Form 7, diseños responsivos, 5 paquetes de iconos y un tema que puede ser modificado a tu antojo.

3. Stag: está enfocado en agencias de publicidad y trabajadores independientes. Va a consistir en un paquete completo que incluye variantes de páginas de inicio, banner con efecto parallax, slider capaz de abarcar todo el ancho, animaciones y widget de redes sociales.

Te permite exponer tu portafolio, presentar a los miembros de tu equipo y mostrar testimoniales. Este tema se encuentra optimizado por SEO y es responsivo.

4. Fevr: a pesar de que cuenta con un diseño completamente creativo, va a ser la opción de los que prefieren un tema que refleje elegancia. Va a añadir a sus características, el estar repleto de presentaciones y maquetados, va a contar con más de un diseño pre- elaborado para que escojas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, más de 200 acciones y filtros para personalizar tu web con aspectos como el cambio de colores, fuentes, fondos, logos, entre otros.

Se encuentra optimizado para que su tiempo de carga sea menor y es responsivo. Contiene todas las herramientas que vas a necesitar para crear el mejor sitio web para tu agencia.

5. Grafik: tema WP para Agencias para maquetados de portafolio. Vamos a notar que nos ofrece diversos maquetados creativos para páginas de inicio y cada proyecto que vayas a realizar para tu portafolio. También nos ofrece platillas para páginas personalizadas como Servicios y Precios, Equipo, Sobre Nosotros, entre otros.

Este tema te va a ofrecer la opción de soportar videos que cubran toda la pantalla y múltiples barras personalizadas. Es responsivo y comprende un panel de opciones de tema e integración como Visual Composer.

6. Bateaux: el último de nuestro ranking es un tema ligero que WP tiene para las Agencias. Como base tiene el constructor de páginas Blueprint, por lo cual permite que la web sea más ligera y rápida. Gracias a él, tienes el control absoluto sobre sobre el maquetado de las páginas y temas, dándote la oportunidad de escoger entre varias versiones de demostraciones y numerosas opciones de menús.

Así, con la ayuda de Live Customizer, puedes modificar los maquetados, estableciendo la anchura de tu preferencia, cambiando los colores, modificando la tipografía, subiendo un fondo o logo propio, entre otros. Se encuentra optimizado por Seo, es responsivo y se adapta a cualquier tamaño de pantalla.

Consejos para crear una página web creativa

Además de los que nombramos anteriormente, existen miles de temas más que están esperando por ti. Ahora bien, para crear una página web creativa no solo es escoger un tema al azar y ya, por el contrario, debes analizar ciertas características de este para poder decidir si se adapta al objetivo que quiere cumplir. Solo tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Múltiples Demos: que tu tema incluya esta característica, te va a otorgar la posibilidad de que sea más fácil el crear una web que combine con tu propósito y se pueda integrar a la marca impecablemente.
  • Opciones de personalizado: es la mejor manera de darle rienda suelta a tu creatividad, así que vas a poder crear tu web de la manera que mejor te parezca. Logrando cambiar colores, tipografías, entro otros.
  • Diseño responsivo: con solo escoger un tema responsivo, automáticamente vas a aumentar tus ventas y tu posicionamiento SEO va a mejorar, ya que le ofrecerás un mejor servicio a todos tus clientes.
Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias