Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 1 de abril de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Utiliza mspy APK para espiar celular

El humano, por naturaleza, es un ser curioso. Gracias a esto, es común que en algún momento de nuestras vidas no surjan dudas e inquietudes acerca del contenido que manejan nuestros amigos, familiares y hasta nuestra pareja, a través de sus distintos dispositivos móviles. Sin embargo, no nos atrevemos a tomar dicho dispositivo por considerarse una violación a la intimidad de la otra persona, además de que podemos ser atrapados en el acto, generando un inconveniente entre ambos.

Ahora bien, en este artículo, te traemos la solución para que puedas espiar todo el contenido de cualquier dispositivo móvil, ya sea un teléfono celular o Tablet, de una forma completamente segura, discreta y siendo un proceso totalmente legal. No perdamos más tiempo y observa todo lo estás increíbles aplicaciones tiene para ti.

¿Qué es mspy y cómo funciona?

Se trata de un software que te va a otorgar la posibilidad de rastrear distintos dispositivos, a través de tu móvil u ordenador (Windows o Mac OS). Es compatible con sistemas operativos como Android y iOS, permitiéndote realizar más de 30 acciones con la seguridad de que la otra persona no se percatará de que está siendo rastreada.

Además, va a contar con diversos paquetes que varían en cuanto a sus módicos precios, para que así escojas el que mejor se adapte a tu presupuesto y requerimientos. A la hora de hablar de aplicaciones para espiar celulares, mspy apk va a encabezar la lista, logrando ser la más popular y eficiente entre todas las opciones. Tiene la versatilidad de encontrarse en distintos idiomas, para que así cuentes con un soporte multilenguaje que funciona 24/7. Es de fácil comprensión y sencilla de utilizar, contando con increíbles beneficios como:

  1. Puedes rastrear todas las llamadas entrantes y salientes del dispositivo en cuestión, incluyendo detalles como la hora en la que realizó la llamada y la duración de la misma. También tendrás acceso a la lista de contactos y podrás bloquear las llamadas entrantes de tu preferencia.
  2. Interceptar los mensajes instantáneos es una función muy útil; puedes ver los MSM y los MMS que son enviados y recibidos. Así como tendrás acceso a los archivos multimedia que son compartidos mediante esta mensajería.
  3. Leerás correos electrónicos entrantes y salientes. Con esta opción puedes rastrear la bandeja de entrada, salida, spam y borradores del dispositivo en espionaje.
  4. Localización por GPS. Es increíble para descubrir la ubicación exacta de la persona, mediante la ubicación actual de su GPS. Así mismo, mediante el uso del Geo-cerca recibirás una notificación cada vez que la persona se acerque a un lugar que hayas configurado.
  5. Con el espía de internet vas a tener acceso ilimitado para indagar en el historial de búsqueda del navegador, así como los enlaces favoritos y bloquear sitios webs.
  6. Gracias a la alerta de palabras claves, podrás estar al pendiente cada vez que en cualquier aplicación, mensajería o navegador, ya que recibirás un mail cada vez se escriba una palabra determinada.
  7. Gestiona las redes inalámbricas a las que se conectará el dispositivo espiado.
  8. Tendrás acceso ilimitado al block de notas, el calendario y a las tareas.
  9. La opción de leer los mensajes de distintas redes sociales y mensajerías instantáneas, ya es posible. Puedes visualizar la hora y enterarte de los mensajes, el contenido de los mismos y la persona con la cual se comunica, ya sea desde WhatsApp, iMessege, Facebok Messenger, Snapchat, LINE, Telegram, Tinder, Viber o Skype.
  10. Podrás visualizar los archivos multimedia, es decir, el contenido de la galería de imágenes, los vídeos del carrete y los archivos que se compartan a través de Instagram.
  11. Además de todos los beneficios nombrados anteriormente, también puedes bloquear y controlar aplicaciones, eliminar datos, bloquear el dispositivo, tener soporte las 24 horas del día de parte del equipo de mSpy, entre otras opciones maravillosas y eficientes.

APK, otra opción para espiar dispositivos móviles

APK  es una herramienta que te va a permitir espiar teléfonos celulares y Tablets que posean el  sistema operativo Android. Ofreciéndote novedosas características como el poder curiosear en la mensajería instantánea de cualquier dispositivo móvil, como los SMS, WhatsApp, Facebook Messenger, entre otras redes sociales.

En cuanto a las llamadas entrantes y salientes, puedes obtener información como la hora de su realización, el tiempo de duración, el destinatario, entre otros. Tendrás datos de todo lo que sucede en el celular espiado, en tiempo real; con este beneficio te vas a poder enterar de todo lo que hace la otra persona y lo que sucede en su entorno.

También puedes rastrearlo mediante GPS, igualmente en tiempo real, y podrás fisgonear en el historial de ubicaciones, ordenadas cronológicamente. Asimismo, cuenta con la opción exclusiva de tener acceso al micrófono en tiempo real, por lo que vas a poder escuchar todo lo que dice a través de llamadas y notas de voz. Además, vas  tener acceso a todas las contraseñas registradas en las distintas aplicaciones del dispositivo.

Tendrás acceso ilimitado a la galería de imágenes, el carrete de vídeo y mensajería instantánea (tanto SMS, MMS, como aplicaciones para este fin), podrás gestionar las conexiones inalámbricas, podrás grabar el entorno a través del acceso al micrófono, visualizar los documentos borrados y archivados, entre miles de opciones más.

Ambas aplicaciones te ofrecen distintos beneficios para que puedas mantener el control del celular de tus hijos, empleados o hasta descubrir si tu pareja es infiel. A pesar de que las dos están respaldadas bajo avisos legales, siendo completamente licitas, debes utilizarlas con mucho cuidado y precaución. Evita descargarlas para robar la identidad o archivos personales de otras personas.

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias