Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 7 de abril de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Ventajas de los mesas de centro elevables

No tenemos duda alguna que al llegar a tu casa el espacio que más es utilizado por ti y tus familiares es el salón o sala de estar. Por esta razón, es indispensable que el sitio se encuentre a la perfección, con muebles que puedan aportar armonía y funcionalidad. Lograr el equilibrio perfecto entre todos los elementos que allí se encuentran, no es tarea fácil, sin embargo, existen objetos que nos pueden ayudar a complementar la concordia de nuestro salón.

Asimismo, antes de empezar a decorar tu estancia, es recomendable que pienses cómo vas a utilizarla, para así comprar los muebles que mejor se adapten a tu visualización de sala ideal. También debes  tener en cuenta que la misma tiene que cumplir con tus necesidades y requerimientos. Por ende, te traemos la mejor solución a tus problemas de decoración de interiores: una mesa de centro elevable.

Beneficios que acarrea adquirir una mesa de centro elevable para tu estancia

Recomendamos las mesas de centro elevables puede ser una buena opción para tu salón son la sensación actual en el mercado de decoración de interiores, esto se debe  que las mismas con capaces de aportar múltiples ventajas al espacio donde sea ubicada. Logramos realizar una recopilación de los mejores beneficios que este novedoso mueble te aporta, solo visualiza la siguiente lista para que te convenzas de que es la solución para tu sala:

  1. Podrás comer en ella: ya sea un desayuno, almuerzo, cena, merienda, entre otras comida, esta mesa es magnífica para dicha actividad. Normalmente estos muebles son ubicados al frente de los sofás, por lo cual se te hace sencillo solo sentarte, elevar tu mesa y empezar a saboreas bocado mientras disfrutas de un programa de televisión. Gracias a ellas vas a evitar el tener que preparar la mesa de comedor cada vez que quieras comer.
  2. Tienen almacenamiento interno: una de sus características primordiales es que la mayoría de estos muebles cuentan con cajones o espacios destinados al almacenamiento de distintos objetos. En su mayoría, este espacio es interno y se localiza debajo de la mesa elevable; esto lo convierte en un lugar fenomenal para guardar revistas, cargadores, entre otros objetos que deseas tener a la mano pero no a la vista de los demás.
  3. Funciona para trabajar o estudiar: si cuentas con poco espacio en tu casa, por lo cual no posees una sala destinada a estas actividades: esta mesa será tu solución. Al ser elevables, puedes utilizarlas como escritorios provisionales.
  4. Espacio para que los niños se diviertan: perfecta para convertirla en un sitio de juego para los más pequeños de la casa. Esta les permite realizar actividades en su superficie, sin significar una incomodidad para el mismo. También puedes guardar los juguetes de tu pequeño en el interior de la mesa, para así aportar orden a la casa.
  5. Versatilidad: a pesar de que están destinadas a cumplir el papel de mesa de centro, ubicadas al frente del sofá y el televisor, podemos encontrarle diferentes localizaciones dependiendo del uso que le vayamos a dar. Colocarla en un rincón para utilizarla como mesa destinada al trabajo o estudio, es una opción innovadora.
  6. Elemento decorativo: además de que la mesa en sí representa un elemento decorativo en la armonía de nuestra decoración, en su superficie podemos añadirle floreros, accesorios, revistas, portarretratos, estatuillas, plantas ornamentales, entre otros objetos que nos ayuden a agregarle mayor vistosidad.
  7. Altura regulable: tú vas a ser el que decide la altura perfecta cuando eleves tu mesa de centro, ya que esta cuenta con diferente colocaciones que van a dar paso a una posición ergonómica de todo aquel que la use.
  8. Son económicas: no tendrás que gastar mucho dinero en la compra de tu mueble, puesto que tienen un costo razonable. Esta característica va a variar dependiendo de la mesa que desees adquirir.

Ya que conoces los beneficios que un mueble de estos te ofrece, no tienes que pensarlo dos veces para ir a la tienda en busca de la mesa de centro elevable. Tienes muchas posibilidades a la hora de poder realizar distintas actividades, concediéndote gran versatilidad en toda tarea que desees  realizar en ella.

Escoge la mesa de centro elevable que mejor se adapte a ti

Vamos a encontrar que el mercado está repleto de este tipo de muebles, sin embargo, para que puedas escoger la mesa ideal para tu estancia, debes tener en cuenta distintos parámetros a la hora de su adquisición. Ten presente estos ítems cuando decidas comprar tu mesa de centro elevable y te aseguramos que realizarás la mejor elección de tu vida.

Tanto en tiendas físicas como en tiendas online podemos observar que vamos a encontrar mesas de centro elevables de distintos tamaño. Debes medir el espacio donde la vas a colocar para tener una referencia de la dimensión que debe tener tu mueble. Para crear un equilibrio perfecto, no debes escoger una que sea muy grande o que sea muy pequeña.

También influye el uso que le vas a dar a la mesa, puesto que si la requieres para suplantar la mesa del comedor, deberás escoger una de gran tamaño donde quepan todos los habitantes de la casa. Existen de diversos materiales, desde madera (siendo el más común) hasta acero inoxidable.

Debes fijarte que el material sea de buena calidad para que así tengas certeza de que el mueble va a durar mucho años contigo. A veces, los materiales con los que se encuentran fabricados, son los causantes de que su precio se eleve, no obstante, no dudes en gastar un poco más, siempre y cuando te asegure la calidad y durabilidad de la mesa. En cuanto a estilos, podemos observar que son muchos los que podemos encontrar en las diversas tiendas de decoración de interiores.

Podrás escoger el que más te guste, ya sea una mesa elevable circular, mesa elevable con cajoneras, mesa elevable de color blanco, negro u otra tonalidad, mesa elevable moderna, entre miles de opciones más.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias