Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 9 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mejor tour free en Moscú imprescindible

Moscú es considerada como una ciudad cosmopolita, esto se debe a la gran cantidad de visitantes de todas las culturas y nacionalidades que transitan por la misma, anualmente. Es la capital del país más grande el mundo, Rusia, ubicándose en la Rusia occidental, específicamente a las orillas del Río Moscova. Está repleta de atractivos turísticos encantadores que harán que cualquiera se enamore de la misma.

No obstante, no podemos negar que Moscú e una cuidad costosa para el turismo. Sin embargo, no dejes que esto sea un impedimento para realizar tu sueño de turistear por la capital de Rusia. Existen diversas alternativas para que conozcas cada uno de los lugares más emblemáticos, sin tener que pagar por el tour.

No puedes dejar de disfrutar de estos asombrosos tours, ¡totalmente gratuitos!

Los free tours consisten en un paseo urbano que realizan una cantidad inespecífica o especifica de turistas, tutelada por guías calificados. No cuenta con un precio especifico ni necesitarás hacer un pago por adelantado para asegurar la inscripción. Los guías tendrán una recompensa monetaria dependiendo de tu grado de satisfacción, es decir, el que le pone precio a la visita guiada, eres tú.

No olvides que en Rusia se considera de mala educación disfrutar de un free tour moscu e irse sin dar una propina por los servicios prestados. Lo que no saben la mayoría de los viajeros novatos es que puedes disfrutar de todo lo que Moscú tiene para ti, por unos pocos rublos. Para facilitarte el trabajo, realizamos una recopilación donde añadimos las free tours que no puedes dejar de realizar cuando estés de visita por Rusia.

Solo debes organizarte muy bien y destinar un día a cada una de estas increíbles aventuras, así que prepárate para este fascinante viaje:

  • El Centro Histórico y Kremlin: al llegar a un lugar descocido para nosotros, lo ideal es realizar un recocido para conocer las locaciones cercanas a nuestra residencia y así poder ubicarnos con mayor facilidad a la hora de turistear, por lo que el Centro Histórico de Moscú es ideal para la tarea.

Entre los lugares más destacados que componen el casco histórico de esta gran cuidad, vamos a encontrar la Plaza Teatralnaya donde se ubica el Teatro Bolshini, la Plaza Roja (la cual se encuentra muy cercana a la anterior) que cuenta con atractivos turísticos como la Catedral San Basilio y el Mausoleo de Lenin, los Jardines de Alejandro y el conjunto arquitectónico de Kremlin. En Kremlin vamos a poder admirar las catedrales más importantes e impresionantes de toda Rusia, la campana más grande del mundo, el senado de Catalina II y el Palacio de congresos del Kremlin.

  • El Metro de Moscú: aunque no lo creas, el Metro de Moscú es una de las atracciones turísticas más aclamadas por los visitantes. Esto se debe gracias a la belleza de la arquitectura y diseño de cada una de las estaciones de Metro, siendo uno de los más grandes y usados. También es conocido como el palacio subterráneo de Moscú, transportando a mil de personas a diario.
  • Parque panaruso de exposiciones y el monumento a los cosmonautas: el Parque panaruso de exposiciones o mejor conocido como VDNKh, donde se expone el monumento dedicado a la carrera especial soviética y todo lo relacionado con la misma; es considerado una joya de la arquitectura en este país y es uno de los más importantes. Muy cerca de ella, encontraremos el monumento a los cosmonautas, que nos aportará más información acerca de dicha carrera y los grandes logros soviéticos.
  • Parque de la Victoria: es una parada obligatoria cuando va de visita por Moscú, puesto que es uno de los puntos más reconocidos a nivel mundial y uno de los que cuenta con mayor carga histórica. Fue construido como un tributo de las victorias Rusas en la Segunda Guerra Mundial, por lo que cada uno de sus espacios cuenta con un significado específico.

Dentro del mismo podemos encontrar el reconocido Arco de la Victoria, el Obelisco de la Victoria, el Museo de la Gran Guerra Patriótica y el Museo de la Segunda Guerra Mundial.

  • Parques Kolomenskoe y Tsaritsino: estas grandes extensiones de terreno eran las haciendas veraniegas de los antiguos zares de Rusia. Son de gran importancia en Moscú, puesto que aún conservan datos históricos de las distintas dinastías que han gobernado el país. En Kolomenskoe encontraremos la Iglesia de la Ascensión y en Tsaritsino hallaremos el Palacio de Catalina la grande.

Free tour imprescindible que cuentan con guía turístico

Si eres de las personas que se sienten más a gusto cuando realiza una excursión con un guía turístico que te aporte información acerca de los atractivos turísticos y te encamine por los monumentos más importantes de la cuidad, este artículo es ideal para ti. 

Solo tendrás que ingresar al portal web de freetourmoscu.com y encontrarás el mejor free tour. Es un recorrido de dos horas y media, donde lo primero conocerás será El Teatro Bolshoi y el Hotel Metropol, luego verás la Plaza Roja, Kremlin y las Catedrales, continuamos con los Jardines de Alejandro y culmina en la Catedral de Cristo Salvador.

Su guía habla español e inglés para poder comunicarse con todos los turistas, sin embargo, el tour será dictado en español. El punto de encuentro de la expedición será en la fuente del Teatro Bolshoi, a las 10 am. Esta experiencia se puede vivir de lunes a domingo y deberás apartar tu vacante, puesto que los cupos son limitados. Recibirás un comprobante en tu correo electrónico, el cual debes imprimir y presentar para poder disfrutar del tour.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias