Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 30 de marzo de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cremas para estrías Rojas y Blancas

Las estrías son marcas generadas por el estiramiento descontrolado de la piel, provocando de esta manera el desgarre de algunos tejidos cutáneos de la piel. Esto puede producirse por distintos factores como, por ejemplo, el embarazo, subir de peso y bajar de manera precipitada, entre otros.

Las estrías tienden a tener un aspecto de color rojizo cuando se encuentran recientes, esto se refiere a que las heridas están jóvenes y el cuerpo intenta un mecanismo de auto defensa fluyendo mucha más sangre de lo normal buscando su regeneración. En cambio, cuando las estrías se ven con una coloración blanquecina, ya quiere decir que son estrías viejas en tu cuerpo el cual tu organismo no pudo regenerarlas.

Para tratar de eliminarlas o al menos apaciguarlas existen una gran variedad de productos cosméticos y tratamientos caseros, que sin duda alguna pueden ayudarte de manera muy efectiva y no muy costosa. Pero debes tener muy claro que todo tratamiento para el mejoramiento de este tipo de afección en la piel, necesita de un cuidadoso, sigiloso y sobre todo paciencia para poder obtener resultados positivos.

Por eso si estas cansada de verte en el espejo y verte esas marcas rojas y blancas en tu cuerpo y ya no sabes que usar para eliminarlas, te invito a que leas con mucho entusiasmo y detenimiento los siguientes párrafos que a continuación se desarrollan, en donde te estaré diciendo que cremas calificadas puedes usar para combatir una vez por todas estas horribles imperfecciones de tu piel.

Cremas para las estrías rojas

Cuando las estrías aparecen en la piel por primera vez su color tiende hacer siempre rojizo esto se debe a que los tejidos cutáneos se han roto, durante el tiempo que la piel se encuentre herida la sangre circulara por ellas, este tipo de estrías tiende a eliminarse más rápido si tiene los cuidados pertinentes, por esa razón te recomendare algunas cremas para las estrías rojas.

Crema Roc retinol antiestrías

Roc retinol es formulada para las personas que sufren de una de las imperfecciones más desagradables como lo son las estrías que en muchos casos son difícil de quitar, pero esta crema esta creada con ingredientes naturales con excelentes propiedades para la piel que son aceite de soja, germen de trigo, bisabolol y vitamina E.

Esta crema ayuda a la reproducción del colágeno y la elasticidad de la piel, además hidratara y reafirmara la piel, por lo que rápidamente de estar utilizándola veraz como se van desapareciendo las indeseables estrías. Su aplicación es preferiblemente en las noches ya que en el día podría irritar. Realiza masajes durante 3 minutos para mejor obsesión.

Crema Biovergetures antiestrías

Esta crema reconocida con resultados grandiosos en mujeres y hombres por ser único en su línea. Su formulación está formada por un coctel de (hidroxiprolina y un poco de silicio) y por aceites vegetales (soja y karite) previniendo las estrías y mejorando las existentes. Además, hidrata y aumenta su elasticidad.

Esta crema puede aplicarse dos veces al día y es fácilmente absorbida, dejando la piel tersa y suave, preparada para estirarse sin dañar los tejidos cutáneos. Para su empleo, lavar bien la zona o ducharse antes de aplicarla dándole pequeños masajes circulares. Es recomendable hacer el procedimiento dos veces al día 3 por semana.

Crema Palmer antiestrías

La línea de cremas palmer fue elaborado pensando en ti mujer que por cambios hormonales pueden aparecerte esas estrías, ideal para las pieles sensibles y resecas. Su formulación es a base de productos naturales como la Manteca de Cacao pura, Manteca de karite, vitamina E y Bio-C elaste. Previene las estrías y mejora rápidamente las existente regenerando y activando el colágeno y la elastina en la piel, y es ideal para cualquier momento del día.

Este tipo de crema se recomienda aplicar diariamente al menos dos veces al día con pequeños masajes circulares para que se absorban rápidamente y se activen los ingredientes. Las cremas para las estrías rojas son para evitar que se vuelvan blancas y eliminarlas mucho más rápido, pero en caso de que ya sean blancas te recomendare a continuación las mejores cremas para tratar las estrías blancas.

Cremas para las estrías blancas

Debido a que las estrías blancas son un poco más difíciles de quitar, con las siguientes cremas obtendrás los resultados que tanto quieres para ti, mejorando tu autoestima y sintiéndote libre de ellas.

Crema Dermisa para las estrías

Esta crema es muy recomendada por combatir las estrías difíciles, causadas por subir o bajar de peso, embarazos, ejercicios etc., devolviéndole su tono natural y la elasticidad a la piel. Es recomendada para todo tipo de piel además puede ser utilizada por hombres y mujeres.

Todo este grandioso beneficio es gracias a su formulación con ingredientes como Manteca de cacao, colágeno, elastina y vitamina E que son excelentes para la regeneración de la piel. Es recomendado lavar muy bien la zona donde aplicara la crema con suaves masajes de manera directa.

Crema Trofolastin antiestrias

Crema reconocida y comprobada durante muchos años por sus excelentes resultados. Recomendada durante y después del embarazo. Entre sus ingredientes principales activos tenemos glicerina, centella asiática, propipelglicol, lo cual le aporta a la piel propiedades que actúan como cicatrizante, antioxidante y antiinflamatoria. Además, hidrata y regenera la piel ofreciéndole al consumidor hasta 80% de prevención y eliminación de las estrías.

Para su aplicación lava la zona ante de aplicar, y con una cantidad considerable untar en la piel dándole suaves masajes durante 5 minutos al menos dos veces al día diariamente.

Crema Mustela antiestrias

Esta crema fue creada principalmente para prevenir las estrías, pero también tiene grandes resultados para tratar y reducir las existentes. Todos estos beneficios provienen a su formulación con ingredientes naturales (manteca de karite, péptido de aguacate, sophora japónica, oligoelemento, entre otros que ayuda a regenera y producir la elasticidad en la piel, dándole una apariencia suave y lisa.

Aplica preferiblemente dos veces al día, en la mañana y en las noches con pequeños masajes en donde lo veas necesario. Si se encuentra embarazada, aplica durante toda la gestación para prevenirlas.

Tener cuidado con nuestro cuerpo es importante y la prevención ayuda a que no se tenga que sufrir por las incomodas estrías, sabemos que en algunos casos no se puede evitar, pero para eso existen cremas según el color de las estrías, de igual manera es muy importante saber y educarse antes de utilizar cualquier tipo de crema.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias