Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 9 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Lugares en donde dormir en Grecia

El hospedaje es uno de los principales factores que debemos de tener en cuenta cuando estamos organizando un viaje, ya que estos impactan de forma directa en nuestro presupuesto y en la experiencia de nuestro viaje. Es por eso que en este artículo te daremos algunas recomendaciones sobre lugares en donde dormir en Gracia, esperando ayudarte a hacer una buena planeación y a tener un viaje que puedas disfrutar al máximo.

Una de las grandes ventajas de viajar a Grecia es que el hospedaje es barato en comparación a otros destinos europeos, por lo que podrás disfrutar de un hospedaje de calidad sin tener que vaciar tus bolsillos, sobre todo si eliges bien.

Repasaremos algunas recomendaciones en destinos como Atenas, Mikonos y Santorini, ya que suelen ser los lugares más visitados por los turistas al tratarse de algunos de los destinos más interesantes que Grecia tiene para ofrecernos y no te olvides visitar https://donde-dormir.com, donde encontraras la información mas amplia .

¿Dónde dormir en Atenas?

En Atenas podrás encontrar una gran cantidad de hoteles y otras opciones de hospedaje, por lo que realmente no debería costarte trabajo encontrar una opción que se ajuste a tus necesidades.

Phaedra Hotel

Comenzaremos nuestras recomendaciones con Phaedra Hotel en Atenas, uno de los hoteles con mejor valoración por parte de los huéspedes. Entre los aspectos que podemos destacar de este hotel podemos comenzar por su ubicación, estando a unos 100 metros de la entrada principal de la Acrópolis y dentro del barrio de Plaka, siendo un hotel muy cerca de algunos de los puntos más llamativos de Atenas.

Sus habitaciones no son muy grandes, pero lo cierto es que cuentan con todo lo que puedes necesitar para tener una buena estadía, ya que el objetivo es que llegues a descansar. De estas podemos destacar la vista a la Acrópolis que tendrás desde tu ventana. Te recomendamos elegir una habitación en la que se indique que cuenta con un baño interior. El hotel cuenta con servicio de desayuno a un precio muy económico, aunque por su ubicación puedes simplemente salir del hotel y probar una de las muchas cafeterías que hay a los alrededores.

Hotel Park

El Hotel Park es perfecto si estás buscando un hospedaje que se encuentre a las afueras de la ciudad, ya que se encuentra a unos 10 kilómetros del centro, por lo que no estarás sobre una zona especialmente concurrida o turística.

Entre las características de este hotel podemos destacar su servicio de desayuno y el hecho de que cuenta con parking gratis. Además, podrás encontrar habitaciones grandes varias camas, perfectas si estás viajando con toda la familia. Cuenta con todos los servicios que puedes requerir en un buen hotel, incluyendo conexión WiFi gratuita.

Es un buen hotel, aunque si tu objetivo es conocer el centro de la ciudad con calma y sin prisa, este hotel no es la mejor opción para ti.

¿Dónde dormir en Santorini?

Gaby Apartments

Este hotel es perfecto si quieres tener una vista única desde tu habitación, ya que se encuentra junto a la iglesia ortodoxa que es uno de los puntos más emblemáticos de esta hermosa isla, la cual tiene de fondo el hermoso mar desde donde podrás ver los atardeceres de una forma única.

Un aspecto importante que debes de tener en cuenta sobre Gaby Apartments es que, debido a la ubicación en la que se encentra, suele estar siempre lleno, por lo que te recomendamos que hagas tu reserva con mucho tiempo de anticipación.

El hotel tiene muchas habitaciones, pero si quieres aquellas con mejor vista lo mejor es que elijas las que están en la zona alta del hotel y que tengan balcón privado. Más allá de la vista que ofrecen, son habitaciones básicas en las que tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de tu estadía.

Villa Illios

Este hotel se encuentra a las afueras de Fira, pudiendo llegar a unos 15 minutos caminando al centro de la isla, además de que al autobús que lleva al puerto pasa frente al hotel, lo que mejora notablemente la movilidad por la isla.

El precio del hotel es bastante económico para estar en Santorini, por lo que es una buena opción si no quieres gastar mucho en hospedaje. Cuenta con habitaciones de tamaño estándar y tienen todos los servicios necesarios. Incluso cuenta con una piscina, por si quieres refrescarte luego de la turisteada mañanera.

¿Dónde dormir en Delfos?

Hotel Athina

En Delfos no tendrás problemas para encontrar alojamiento a un precio económico, pero el Hotel Athina es una excelente opción para descansar en un buen hotel sin tener que pagar mucho dinero.

Las habitaciones no son muy grandes, pero tienen WiFi gratuito, aire acondicionado y todo lo que puedes esperar de un hotel a este precio. Suele incluir desayuno, que lo cierto es que no es muy completo y sólo está bien para quitar el apetito en lo que encuentras un sitio para desayunar o almorzar mejor.

Hotel Orfeas

Un hotel perfecto si te interesa visitar el Óraculo de Delfos, uno de los sitios más emblemáticos de este lugar. Además, está muy cerca de la zona céntrica de la ciudad y de algunos lugares arqueológicos que seguro serán de tu interés.

Tiene WiFi gratuito y otros servicios básicos de hotel, aunque su desventaja principal es que no cuenta con un parking privado, aunque fuera del hotel podrás encontrar distintas zonas para dejar el auto.

¿Dónde dormir en Mikonos?

Dimitra Pensión

La capital de esta isla, Chora, no suele ser un destino muy económico, por lo que Dimitra Pensión destaca por tener uno de los precios más baratos en este lugar, aunque no por eso es especialmente económico. Además tiene la ventaja de estar muy bien ubicado, pudiendo llegar al Barrio Venenciano y a los molinos caminando unos cuantos minutos, además de que también está muy cerca de la estación de autobuses.

Ahora ya conoces varios lugares en donde dormir en Grecia, los cuales esperamos que te sean de ayuda para encontrar un hospedaje que se ajuste a tu plan de viaje y a tu presupuesto. De cualquier forma, antes de tomar una decisión final te recomendamos ver más opciones.  

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias