Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 30 de marzo de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Páginas para publicar anuncios gratis en España

Existen múltiples plataformas donde vas a poder colgar tus anuncios, sin embargo no todas estas páginas son confiables ni te van a proporcionar las características y funciones que tanto necesitas. Para que esto no suceda, te vamos a instruir en las mejores webs de España que existen para publicar anuncios gratis, sin condiciones extrañas y sin inconvenientes.

La mejores 6 páginas para que publiques tu anuncio gratis

Como lo nombramos anteriormente, te vamos a facilitar una lista donde logramos recopilar los 6 mejores sitios webs para publicar anuncios clasificados gratis España.  Podrás divulgar tu venta sin restricciones, de una manera sencilla, sin complicaciones y en plataformas con muchos usuarios que se pueden convertir en futuros clientes. Solo tendrás que escoger la que mejor se adapte a ti o la que más te agrade.

  1. Vibbo: es conocida como la web de los artículos de segunda mano. Es una página ideal para que puedas recibir un poco de dinero vendiendo todo aquello que ya no utilices y que otra persona le pueda dar una vida útil. Así que puedes irle diciendo adiós a ese vestido que solo usaste una vez, los zapatos que no te gustaron, la máquina de hacer chocolate a la que no recurriste, entre otras cosas que ocupen espacio en tu hogar y que no sean útiles en el momento.

Los compradores pueden seguir a los vendedores como si se tratara de una red social, observar todos los productos que este oferta y chatear con el mismo, mediante la sección de mensajes.

  1. eAnuncios: cuenta con dos características únicas que lo hacen resaltar entre páginas de su índole. La primera es que cuenta con un hermoso diseño tipo clasificados, que lo convertirá en una web versátil y de fácil acceso a cada uno de sus espacios. La segunda es que vas a poder conseguir anuncios de cualquier tipo, que publiciten desde eventos, servicios hasta contactos con otras personas.

A pesar de que no cuenta con mucho reconocimiento, tiene una comunidad bastante numerosa que aprovecha cada una de sus herramientas.

  1. Wallapop: uno de los portales más conocidos en toda España, por ende, cuenta con un gran número de usuarios españoles que la utilizan a diario. Tiene diversos filtros en sus clasificados, para que puedas conseguir exactamente lo que quieres y vender lo que necesitas.

Su plataforma moderna, limpia y llamativa, por lo que va a producir que más de uno se quiera quedar en ella. Además, es muy fácil y sencilla de usar.

  1. Milanuncios: este sitio web es uno de los más antiguos y utilizados, siendo uno de los especializados en la publicación de artículos clasificados gratuitos. Puedes publicitar productos, servicios y eventos de cualquier naturaleza. También encontrarás artículos nuevos y usados hasta conseguir empleo o inmobiliarios.

Cuenta con una increíble aplicación móvil que puedes descargar desde cualquier dispositivo que cuente con el sistema operativo de iOS o Android. Además, Milanuncios, gestiona más de 85 mil mensajes de compra/venta cada día y completamente gratis.

  1. es: es una plataforma muy organizada donde clasifica los anuncios según su contenido, para así proporcionarle al comprando una manera más sencilla de encontrar lo busca.

En cuanto al vendedor, va a ofrecer múltiples ventajas: los posibles clientes te seguirán como si se tratara de una red social, tendrás a tu disponibilidad un chat interactivo a través el cual podrás comunicarte con tus compradores, puedes anunciar tu sitio web, agregar opciones de pago es posible, recibirás notificaciones sobre el estado actual de tu anuncio, entre muchas más.

  1. Soovil: para este sitio web, el dinamismo es primordial, por lo cual te ofrece la opción de publicar tu artículo de una forma rápida, sencilla y sin muchas complicaciones. Además, cuenta con un diseño bastante atractivo que es muy sencillo de utilizar.

Aquí podrás encontrar infinidades de anuncios de compra/venta y servicios donde tendrás diversas opciones para escoger lo que más te apetezca. Para los vendedores, ofrece un gran soporte multimedia para que este pueda agregar las fotos y vídeos de su preferencia en cada uno de sus anuncios.

Otras páginas que no puedes dejar de probar

A pesar de que te ofrecimos una lista detallada con las seis mejores páginas para publicar anuncios en España, no quiere decir que las que te vamos a recomendar a continuación no cumplan con los requerimientos; estas webs se han encargado de satisfacer las necesidades de cada usuario. Solo tienes que escoger la que más te guste.

Entre ellas podemos encontrar webs como Tablón de Anuncios cuyo diseño es muy creativo y versátil, Clasificados.com siendo multilenguaje, Amazon.es siendo una de las más reconocida en todo el mundo, Cladoo que puede ser utilizado en más de 12 países, Solosegundamano.es donde podrás vender todo aquello que se encuentre en perfecto estado pero que ya no utilices, Facebook Marketplace que funciona como una vitrina para los usuarios de esta red social, en Motor.es donde conseguirás coches nuevos y usados, y por último TuCasa y Pisos que se encargan de publicar anuncios sobre inmuebles.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias