Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 30 de mayo de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Razones para adquirir bicicletas eléctricas montañeras

Espera ahí, nunca te has preguntado para qué existen las bicicletas eléctricas, muchas personas las ven innecesarias porque son un transporte convencional con motor, claramente no es una moto, así que, ¿para qué serviría pedalear si ella haría el trabajo por ti?,¿de verdad irrumpirían el mercado de las tradicionales? ¿Las comprarías?

A simple vista es una bicicleta, reforzada,  con un diseño estético bastante bonito, llamativo e incluso, algunas si parecían una moto más delgada y de ruedas anchas, muy pesadas, nada prácticas; pero la realidad es que han revolucionado el mundo, hay muchos ciclistas que han optado por este tipo de bicis eléctricas, sobre todo para ir por montañas.

Depende del tipo de bicicleta eléctrica a la que según fue creada, puede ser zonas montañosas como mencionamos anteriormente, y notarás un cambio a cuando andas por un asfalto, porque se sostienen más, te ayudan en ciertos caminos, también a las subidas empinadas; en cambio, sí hablamos de una que es más práctica para el paseo, ir al trabajo y manejar por carreteras, se adecuara a su asfalto porque fueron hechas para él, la comodidad será bastante grata, el 80% del trabajo lo puede hacer ella misma, mientras que tú solo te aseguras de ir por el camino adecuado, en algunos casos si se debe pedalear, pero vaya, pasaron de ser convencionales a tener tecnología, qué más podemos pedir.

La preocupación más grande ahora, ¿todos opinaran que fueron un invento increíblemente mejorado?. Conoce con nosotros, varias razones para convencer a tus más allegados, que las bicicletas eléctricas, llegaron para quedarse.

Las zonas rocosas jamás fueron tan cómodas sobre ruedas como ahora

A todo el que ha pasado por zonas rocosas, montañas empinadas, saben que se suda hasta decir basta por el montón de esfuerzo que hay que hacer; el cuerpo se tambalea, las ruedas se lastiman, la gota de esfuerzo recorriendo cada parte de tu rostro, y solo piensas, para qué me vine. Las bicicletas eléctricas llegaron para facilitar tu trabajo, ¡el tambaleo, acabo!.

Nada más cómodo que presionar un botón, dándote a permitir que tu esfuerzo al subir la montaña más empinada, se haga más sencillo. Claro, debes pedalear pero el motor, las ruedas y la tecnología de esa gran máquina, te darán el impulso necesario para lograr esa meta que tanto odiabas hacer, cada día.

La diversión se hace mejor acompañado

Cada bicicleta tiene distintas velocidades que permiten tener más rapidez, alcanzar ciertas distancias más prolongadas que otras, por lo tanto, si un día tu grupo de amigos te invita a salir con la bici, date el lujo de correr un poquito con ella, y divertirse porque reír un poquito, competir, jugar y disfrutar la vida, es parte de lo que te permitirá este practico artículo de movilidad.

Mejora tu calidad de vida, con menos aparatos accidentes

Todos hemos escuchado, visto o hasta experimentado un aparatoso accidente con una bicicleta, desde niños que a todos nos enseñan que andar con rueditas, luego pasar al gran reto de no tener ayuda. Los raspones de rodillas, golpes de brazo, el casco raspado, el pie, todo nos mantenía un poco lastimados pero el gusto de tener una bici, es increíble.

Las bicicletas eléctricas, no solo te permiten estar un poco más seguro en ella, sino que además te hace sentir a gusto. La seguridad, equilibrio y confianza que brinda esta innovación es increíble, por eso te recomiendo que vayas viendo, cuál es tu favorita en esta página web  www.bikelec.es Ofrecen una variedad grandiosa para elegir, así que, no esperes más.

Quemas las mismas calorías que ir con una bicicleta convencional

Las personas súper fit, que es el boom del momento, el cuidado físico, personal, por salud, hobbie o gusto, es sumamente fundamental. Es importante que sepas que cada pedaleo, tiene el mismo balance de quemar calorías que cualquiera convencional, incluso, algunas te facilitan cuanto pedaleaste y saber cuánto hiciste en el día, así que más que una simple máquina que hará el trabajo por ti, es la misma bici, mejorada y con excelentes beneficios.

Sí, son prácticas

Pensar que algunas de ellas a simple vista se ven sumamente pesadas, cero prácticas para ir por el camino, es una pesadilla, queremos una bicicleta simple, que nos ayude a transportarnos, hacer ejercicio, ver a unos amigos, salir a pasear. Por eso lo primero que pensamos es, no, no son una primera opción para comprar pero, ¿qué pasa si te digo que existe algunas desplegables?, ¿te entusiasmaste?, sigue leyendo.

Resulta que una gama más práctica para las personas de oficina o que quieren ir hasta la montaña caminando y de ahí hacer su camino en bici, tanto para ahorrar la batería, como para ejercitarse, hicieron que un transporte convencional, aburrido, pesado, pasara a algo que puedes llevar fácilmente, así que si tu opción era evadirlas porque no permitían llevarse fácilmente, pues ya no te librará tan fácil. Nuestros mejores amigos que realizan delivery, algunos de ellos, van en bicicletas eléctricas, así que si no te parece practico, saludable, seguro, y cómodo, velos a ellos y escucha su experiencia.

Comprar una bicicleta eléctrica, más que un beneficio, es una inversión a largo plazo, son excelentes para transportarse, pasear e ir a la oficina. Parte de estas, las podemos elegir en https://bikelec.es Hay desde muy económicas, en oferta, hasta la más cara y algunas que hablan por sí solas y están agotadas, así que tienes para elegir.

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias